top of page
  • Patty Calle

Así fue la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami

Después de varios meses de planificación, Lele Pons y el cantante Guaynaa finalmente hicieron realidad el sueño de casarse rodeados de sus amigos, familiares, quienes los acompañaron en esta romántica aventura.



Y es que, aunque la pareja lleva un par de años viviendo juntos, no querían dejar pasar más tiempo y finalmente este sábado 4 de marzo se casaron, hecho que han compartido con sus fans a través de las redes sociales.


A través de su perfil de Instagram, la influencer ha compartido las primeras imágenes de cómo luce con su espectacular vestido de novia de corte princesa, que por supuesto lleva un largo velo y es obra del diseñador libanés Zuhair Murad para la ceremonia.




A lo Jennifer López cuando se casó con Ben Affleck, Lele Pons también vistió un total de tres trajes para su esperada boda. Para la recepción se decantó por un vestido con escote semitransparente decorado con brillantes, ceñido en la parte del busto y una falda vaporosa, igualmente de la firma Zuhair Murad.



Dentro de estas primeras imágenes, la influencer también ha compartido como lucen las damas de honor, quienes se han mostrado sumamente felices por el enlace de la famosa pareja. Entre la corte está la inconfundible Paris Hilton, que al igual que el resto de damas, lució un vestido de gala sin mangas de una textura sedosa y en un tono celeste gris. La socialité luego se cambió a un vestido translúcido decorado con cristales para la recepción.



Aunque los usuarios de redes sociales criticaron que su tío consentido, el cantante Chayanne, estaba ausente de las postales instantáneas, lo cierto es que la misma Pons subió en un breve videoclip donde se aprecia la reacción del cantante boricua al ver a Lele vestida de novia por primera vez.


Además, con el transcurso de las primeras horas de este domingo se difundió un clip de TikTok en el que se observan a tío y sobrina bailando el típico vals de boda durante la ceremonia. Pero en esta fiesta especial, ambos se movieron al ritmo del inolvidable Tiempo de vals, que popularizó el artista puertorriqueño a inicios de la década de 1990.



La influencer también documentó otros momentos previos a la celebración, como la prueba de maquillaje y la infaltable despedida de soltera, donde la pasó muy bien en compañía de grandes amigas. Se conoció que este evento antes de la boda fue organizado por Isadora Figueroa, la hija mayor de Chayanne, y, por lo tanto, prima de Lele. Ambas están muy unidas y así mismo ha sido una de las damas de honor.



Por su parte, en las fotografías y videos que compartió el flamante esposo Guaynaa, se observan a los exclusivos invitados de la fiesta, como los cantantes Manuel Turizo, Sebastián Yatra y los hermanos Mau y Ricky Montaner. La artista española Aitana también compartió instantáneas del matrimonio. Ella, en cambio, lució un vestido ajustado de tiras en color negro con escote pronunciado complementado con una rosa morada en el pecho.



El actor mexicano Juampa Zurita fue otro que se unió a mostrar unos breves vistazos de lo que fue el festejo nupcial en sus historias de Instagram. Se dice que un total de 300 personas integró la lista de invitados que incluyó a más personalidades destacadas del espectáculo, como los DJ Steve Aoki y Diplo, la modelo Winnie Harlow, la cantante de origen colombiano Becky G, la brasileña Anitta, la colombiana Greeicy y el empresario David Einhorn. (E)




Fuente: El Universo

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page