• ssolis9

Así lucía Camilo Echeverry cuando participó en ‘Factor XS’


Camilo Echeverry ha probado que los sueños si pueden cumplirse con constancia y dedicación. Con tan solo 12 años ya comenzaba a buscar su espacio como cantante al participar en el concurso musical ‘Factor XS’.

Con el carisma y la gran personalidad que lo caracteriza cautivó a su audiencia quienes recuerdan cómo fueron sus inicios llenos de humildad y mucho talento.

El ahora esposo de Evaluna Montaner solía dedicar sus canciones a sus compañeras de competencia, e interpretarle algunos flamencos a la presentadora Connie Camelo.

Así lucia Camilo Echeverry durante ‘Factor XS’

Echeverry se convirtió en el favorito por el talento y el plus que le imprimía a los shows. Todo apuntaba a que se convertiría en una gran estrella musical.


El colombiano logró quedarse como el ganador del concurso y mostraba su gran talento para las canciones románticas brillando con algunas interpretaciones como ‘Si tú no estás’, ‘Coleccionista de canciones’, ‘Corazón partido’ y ‘Qué vida la mía’, con las que robaba el corazón de sus fans.



Para su gran final en el concurso apostó por el famoso tema ‘Tu Recuerdo’, de Ricky Martin y La Mari De Chambao, conquistando a miles de personas que dieron su voto para que consiguiera el título en esta temporada.



ras unos cuantos intentos por destacas y una efímera apuesta por la actuación, Camilo logró conseguir su sueño de ser un cantante reconocido y ahora ha sumado toda una tribu que lo admira.

Aun conservado su rostro angelical le abrió paso a su nueva versión y ahora es reconocido por su particular estilo, tanto musical como físico, ya que el bigote y su apariencia bohemia han marcado una huella entre sus fanáticos.


El famoso ha lanzado y participado en temas como ‘No te vayas’, ‘Tutu’ y ‘Desconocidos’.


fuente metroecuador

15 visualizaciones0 comentarios