• Patty Calle

Así lucía Natti Natasha cuando se casó por primera vez a los 21 años

Natti Natasha causó revuelo en las redes sociales, después de que se difundiera unas fotografías de la artista en su boda. A los 21 años, la reguetonera contrajo matrimonio por primera vez con su pareja en ese entonces. Un suceso revelador para sus seguidores, debido a que no acostumbra mucho a revelar muchos detalles de su vida privada.





Unas imágenes de una joven Natti Natasha empezaron a circular por las redes sociales, debido a que se trataban de instantáneas nunca antes vistas de su boda. Jomari Goyso, un presentador español, compartió las fotos de la ahora cantante de 33 años, con un look muy diferente al actual.





Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, el nombre verdadero de la intérprete de “Sin pijama”, nació en República Dominicana. En su país natal, conoció a su primer gran amor, con quien se casó con solo 21 años de edad. Cabe destacar que no se conoce la identidad de su expareja, con quien rompió la relación hace un buen tiempo.


UN CAPÍTULO CERRADO

Natti Natasha prefiere ser discreta con su vida privada, debido a la exposición mediática que ha ganado en los últimos años. Con los discos, conciertos y entrevistas a la prensa, la cantante dominicana siempre se ha referido a su carrera artística actual, y evitando entrar en detalles sobre su pasado.


“Sí eso todo el mundo lo sabía (lo de la boda). Yo tenía 21 años. Fue en Republica Dominicana, pero me divorcié y cerré capitulo”, contó en una entrevista con Listin Diario, un periódico local del país caribeño.


En ese sentido, Natti aclaró los rumores en torno a sus compromisos, ya que los cibernautas especulaban que se habría casado dos veces; sin embargo, eso no es verdad. “La gente siempre dirá muchos comentarios, muchas cosas y van a agregar, pero ahí no tengo nada que decir”, agregó.



Fuente: RPP

153 visualizaciones0 comentarios