• Patty Calle

Así lucía Shakira cuando protagonizó una telenovela hace 27 años

A Shakira la hemos visto en diferentes ámbitos del mundo de la fama. Es una de las latinas más talentosas con reconocimiento mundial. Y aunque ella ama la música, al parecer, la actuación no es uno de sus escenarios favoritos.





La colombiana protagonizó una telenovela hace casi tres décadas. La producción se llamó “El Oasis”, fue lanzada en 1994 y transmitida por la extinta televisora Cenpro TV, de Colombia.





Esta producción se difundió en países como Venezuela y Ecuador. Cuando esto ocurría, Shakira tenía 17 años y lucía su natural cabellera negra.





“Luisa María” era el personaje de Shakira, quien era la hija de un terrateniente poderoso que se enamoraba de un hombre que estaba prohibido, pues era hijo de la familia enemiga.





Aunque quieras ver la novela, hay pocos registros de esta, y en YouTube hay unos cuántos videos que todavía circulan. La canción principal de este melodrama estuvo a cargo de Shakira y se llamó “Lo mío”.


En YouTube nos encontramos con la entrada de la telenovela, pero la canción no está disponible en ningún otro lugar y no forma parte de algún disco.





Hay muchos rumores que indican que a la colombiana no le gustaba recordar su pasado como actriz, por lo que habría decidido comprar los derechos de esta telenovela, en 2002, con el propósito de que nadie la volviera a ver.



Fuente: Metro Ecuador

43 visualizaciones0 comentarios