• Patty Calle

Así luce Adela Noriega en la actualidad tras retiro de las telenovelas

Adela Noriega es una de las actrices más recordadas de Televisa, fue parte de novelas como 'Alborada, 'Amor real', 'Quinceañera', 'El Manantial'. Pese a su gran popularidad, la intérprete mexicana decició desaparecer de los lentes desde hace más de una década.





La curiosidad en torno a la vida de actriz en la actualidad no deja de incrementar por los seguidores que repiten sus novelas, pues no se conoce casi nada sobre su vida personal, lo que ha generado que varias especulaciones rodeen a Noriega.





Entre los rumores circulan que se mudó al extranjero y fue pareja de un poderoso político. En la actualidad, un video circuló las redes sociales, luciendo sin años demás y con una figura atlética, pero ¿es realmente ella?





La respuesta es no. El clip que circuló en redes sociales se trata de un video 'deepfake', una tecnología basada en la IA (Inteligencia Artificial) que permite superponer el rostro de un personaje en el de otro, recalcó una cuenta de fans de Adela.


Sin embargo, si existe una foto de Adela Noriega en el marco actual. En 2018 Gustavo Adolfo Infante explicó que la actriz vive en Polanco, ciudad de México.





“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, sé en qué edificio vive. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas. Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, detalló el comunicador.


Noriega comenzó su carrera actoral en 1984, sin embargo tras varias participaciones en el ámbito televisivo, decidió desaparecer de la industria para continuar con su vida laboral en áreas distintas.



Fuente: Ecuavisa

146 visualizaciones0 comentarios