top of page
  • Patty Calle

Así luce Lady Gaga en Joker 2 como villana en el papel de Harley Quinn

Aunque nada es definitivo en cuanto a lo que sucederá en Joker 2, el director Todd Phillips reveló un primer vistazo a Lady Gaga en su personaje y subtituló su post con “Feliz día de San Valentín”, con lo que insinúa que la cantante estaría enamorada de Joaquin Phoenix en su encarnación del lúgubre villano.



El año pasado se confirmó que Lady Gaga coprotagonizaría la secuela de la película de 2019. Su personaje sería Harley Quinn, aunque no lo confirmaron oficialmente, según Spinof.



Sin embargo, Margot Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en películas como ‘El escuadrón suicida’ y ‘Aves de presa’, envió buena suerte a Lady Gaga en el icónico papel en MTV News en octubre de 2022.


“Me hace muy feliz porque dije desde el principio, todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes, como Macbeth o Batman siempre pasan de ser un gran actor a ser un gran actor”, expresó Robbie.



Lady Gaga será pareja romántica de Joaquin Phoenix en Joker 2

‘Joker: Folie à deux’ no es parte del Universo DC que James Gunn y Peter Safran están construyendo y tiene su propia línea de tiempo. Safran dijo que esta película será “etiquetada claramente como DC Elseworlds, tal como lo hacen los cómics”.


Está programado que Joker 2 se estrene en cines el 4 de octubre de 2024. Según su director de fotografía, Lawrence Sher, Gaga “creará un tipo de magia similar a la que Joaquin trajo en la anterior. La combinación de los dos será exactamente lo que esperamos. Con suerte, también tendremos un poco de locura allí”.




Por su parte, Lady Gaga también publicó la fotografía donde aparece junto a Phoenix. En agosto del año pasado, la también actriz informó que sería parte del elenco estelar de la secuela.


Ahora, Lady Gaga utilizó la frase “Folie à Deux” (‘Locura de dos’ en francés), otro dato que revela la magnitud de lo que ofrecerán en la pantalla grande ambos ganadores del Oscar.




Fuente: El Universo

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page