• Patty Calle

Así luce Melody, de ‘El Baile del Gorila’, más de 20 años después de su éxito

Melody, la niña que se hizo famosa a nivel mundial gracias a su tema de ‘El Baile del Gorila’, actualmente tiene ya 31 años de edad. Y sí, aunque no lo creas, han pasado más de 20 años desde que aquel éxito puso a bailar a grandes y pequeños por lo contagioso y viral que se hizo. Pero muchos se preguntan cómo está actualmente la artista y que se encuentra haciendo, pues bien, aquí te contamos los detalles y te mostramos cómo luce esta bella mujer.





La cantante nació un 12 de octubre de 1990, 10 años después, en el 2001, la artista logró introducirse al mundo de la fama gracias a su exitoso tema ‘el baile del gorila’, que era parte del álbum ‘De pata negra’.





‘De pata negra’ vendió más de 600.000 copias entre Europa y América. Fue Disco de Platino en España y Disco de Oro y Platino en diferentes países iberoamericanos.





Pero las cosas no quedaron ahí, sino que aquella niña que ahora tiene 31 años, sigue en el mundo de la fama y luce espectacular. Melody se mantu generando canciones y conquistando tanto con su voz como con su carisma.





Además, la cantante española ha estado en programas como ‘Pequeños gigantes’, ‘Tu cara me suena’ y ‘A tu vera’. Entre sus sencillos están ‘Las cosas del amor’, ‘No sé’, ‘Vivir lo nuestro’ y otros temas más.







Fuente: Metro Ecuador

909 visualizaciones0 comentarios