top of page
  • bvaldivieso

Así lucen ahora las integrantes de Kiruba, 20 años después


María José, Cecilia, Gabriela, Mariela y Diana finalmente se reencontraron para un show de Kiruba después de 20 años. Gabriela Villalba publicó en sus redes sociales una foto juntas.


Así lucen ahora las integrantes de Kiruba, 20 años después© Proporcionado por Metro Ecuador


Las veremos juntas en el escenario con éxitos como: “Quisiera”, “Camina”, “Mirando como un bobo” para revivir una época inolvidable con un concierto íntimo al que lo han llamado “Te llevo en mi corazón” que se realizará el 11 de julio en el Teatro San Gabriel a las 20:00.


Así lucen ahora las integrantes de Kiruba, 20 años después© Proporcionado por Metro Ecuador


María José Blum, quien también es la organizadora de este show en Quito, en una entrevista con Metro Ecuador confesó lo emocionadas que están de volver a estar juntas en el escenario y reencontrarse con sus fans, que pedían este esperado concierto.


Las integrantes de Kiruba ya se encuentran ensayando para su conciertos después de estar alejadas de los escenarios por años.



¿Qué ha pasado con las integrantes de Kiruba?


Actualmente, las integrantes del grupo se mantienen activas en sus carreras individuales y se llevan muy bien a pesar de la distancia.


Es mamá, cantante, actriz, estudió educación parvularia y gastronomía, es licenciada en Comunicación Escénica.


Gabriela Villalba

Ahora vive en Australia con su esposo y su perrito a quien logró llevarlo desde Ecuador. Trabaja en una empresa de moda y María José confesó que es un trabajo que ama.


Mariela Nazareno

Mariela vive en Alemania con su esposo que es de allá y tienen una hermosa hija. Es profesora de español. La mamá de Mariela vive en Ecuador y su regreso será una oportunidad perfecta para que también vuelvan a estar con los suyos.


Cecilia Calle

Ella lleva varios años ya viviendo en Miami, está felizmente casada junto a sus hijos, uno de ellos ya es un adolescente que se graduó del colegio. Cecilia está inmersa en el yoga y tomando cursos de fotografía.


Diana Rueda

Ella está dedicada al arte, al dibujo y los tejidos. Hace poco hizo una exposición. Es fundadora de ARROPILLA que son muñecos tejidos.



FUENTE: Msn.com

68 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page