top of page
  • bvaldivieso

Así será el 2024 para cada signo del Zodíaco


Otro año lleno de esperanza©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


La gente suele recibir el Año Nuevo con mucha expectativa y esperanza de días mejores. Entonces, ¿qué tal si conocemos las predicciones para tu signo del Zodíaco en 2024? ¡Continúa en la galería!


Buena comunicación entre parejas©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Comenzamos con una buena noticia para todos los signos: Mercurio Retrógrado acaba de terminar su ciclo, lo que significa que la buena comunicación e interacción volverá a hacerse presente, especialmente entre parejas. La revelación fue hecha por la astróloga, reikiana y tarotista Bruna Andreoli a la revista Vogue.

(Foto: Pixabay/MiraCosic)


El primer signo del Zodíaco y su importancia©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


No sorprende que Aries abra el zodíaco con todas sus características más llamativas. Es el signo conocido, naturalmente, por su ímpetu por los comienzos, la espontaneidad y la impulsividad, cualidades que, según garantiza el astrólogo Alexey Dodsworth en su portal, son poderosas y muy valientes.

(Foto: Pixabay/Geralt)



Aries (21 de marzo al 20 de abril)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


El astrólogo Kyle Thomas reveló a la revista People que el año 2024 será uno de los más importantes en casi una década para las relaciones. Predijo: “En la primera mitad del año, puedes sentirte especialmente sensual, íntimo y tierno o, en cambio, más posesivo. En la segunda mitad del año te sentirás más sociable”.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Tauro (21 de abril al 20 de mayo)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Los taurinos entrarán en una fase expansiva y alegre. Según Thomas: “¡Es uno de los momentos más auspiciosos en doce años para encontrar un alma gemela, enamorarse, tener un hijo, comprometerse o incluso casarse!”.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Géminis (21 de mayo al 20 de junio)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Según el portal Personare, uno de los más visitados en Brasil, 2024 es un año propicio para que Géminis amplíe horizontes intelectuales, planifique viajes y aumente las interacciones sociales, sin embargo, es importante tener cuidado con la comunicación excesiva y los chismes, que pueden ser trampas peligrosas.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Cáncer (21 de julio al 20 de julio)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Los astrólogos Marcia Fervienza, Naiara Tomayno y Yub Miranda aseguraron al portal Gshow que, en 2024, se pronostica que los nativos del signo Cáncer/Cangrejo vivirán poderosas transformaciones en las relaciones, la intimidad y los asuntos financieros. Para ello, necesitarás tener el coraje de afrontar tus miedos.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Leo (23 de julio al 22 de agosto)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


El año 2024 será de transformación para los Leo, quienes tendrán la oportunidad de descubrirse a sí mismos, fortalecer relaciones, así como impulsar sus carreras en este nuevo año. Según el sitio web Gshow, los nativos de este signo tendrán la oportunidad de explorar los aspectos más profundos de su personalidad y lidiar con temas que estaban reprimidos, lo que les permitirá un crecimiento significativo.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


La reconocida astróloga Cláudia Lisboa, en su portal 'Astrologia Luz e Sombra', advierte a los Virgo de un momento tenso en el que se pondrán a prueba sus límites. Según ella, “lo mejor será tener los pies en la tierra y no dejarse sacudir por los desafíos. La madurez será fundamental para afrontar el momento, además de la flexibilidad”.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Para los Libra, Cláudia Lisboa revela que, “al igual que los demás signos de Aire y Fuego, a partir de mayo recibirán buen aire, lo que les garantizará entusiasmo en la vida, merecidas recompensas, reconocimientos y buenos frutos”.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Según el portal Personare, en el año 2024 los nativos de Escorpio tendrán la oportunidad de profundizar su capacidad de dar y recibir afecto y, en consecuencia, construir relaciones más satisfactorias. También ha llegado el momento de analizar más seriamente tu capacidad creativa y poner en primer plano tus dotes artísticas.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Sagitario vivirá un año intenso en todos los sentidos. Para Personare, “en 2024 el nativo podrá experimentar más fuerza y aliento en sus pasiones, así como en sus romances. Además, su poder y sabiduría, a través de la expresión verbal y escrita, obtienen fuertes impulsos, incluida la posibilidad de obtener ganancias financieras”.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Según las predicciones publicadas en la revista Vogue, es importante que los Capricornio se dediquen más a su esfera amorosa y compartan sus sentimientos con transparencia. Es momento de dejar la frialdad a un lado porque este año, este comportamiento podría traer distanciamiento emocional.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Acuario (21 de enero al 19 de febrero)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Una palabra que define a Acuario es intensidad y, según las predicciones de Vogue, el 2024 será un año de alegría, buen humor y mucha energía. Para los solteros, será una época propicia para nuevos encuentros y compromisos románticos. El nativo buscará la libertad en su ámbito amoroso, por ello, priorizará tener una relación con alguien que comprenda su espacio personal y que le transmita confianza.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Según el portal Astrotalk, los astros indican para Piscis una conexión romántica que trasciende lo común y es importante estar preparado para encontrar el amor verdadero en el 2024. También es un año para dejar fluir la creatividad y permitirle ser la mayor guía en expresión de tus emociones.

(Foto: Pixabay/Darkmoon_Art)



El último signo del Zodíaco y su importancia©Proporcionado por Showbizz Daily Worldwide (Spanish)


Piscis es el duodécimo signo, sin embargo, el último del Zodíaco. Para la astróloga Naiara Tomayno, de Personare, es la más elevada y representa la última etapa de aprendizaje en la Escuela de la Vida. Según ella, Piscis es responsable de la síntesis: el desbordamiento, la reconexión de todos como iguales.

(Foto: Pixabay/Geralt)


FUENTE: Msn.com

27 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Kennedy Ira
Kennedy Ira
Apr 16

Encontré mucha información interesante aquí. Sigue compartiendo esta publicación tan informativa. baldi's basics

Like
bottom of page