• bvaldivieso

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué están separados por infidelidad: "lo ha pillado con otra"



¿Shakira y Gerard Piqué están en una crisis de pareja? Medios españoles han dado a conocer que presuntamente la cantante colombiana habría ‘cachado’ al futbolista con otra mujer, razón por la que estarían pasando una mala racha en su relación.


Medios españoles aseguran que el futbolista ha pasado días viviendo en su propiedad de soltero y no en su casa con Shakira ni con sus hijos; incluso, hay otros –medios– que indican que esto se derivó de una infidelidad.


Durante un importante videopodcast español, llamado Mamarazzis, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez explicaron que fuentes cercanas confirmarían que la famosa pareja está pasando por una crisis, luego de que presuntamente el futbolista engañó a la cantante.

“Lo que me comentan a mí -según sus fuentes- me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, informaron las periodistas.

Asimismo, remarcaron que el futbolista se la ha pasado en muchas fiestas y que ya no viven en el mismo lugar.


Otro medio -El Periódico de Barcelona- ha reportado el tema, asegurando que la crisis de pareja se debe a una infidelidad.


Hasta el momento ni Shakira ni Piqué han desmentido el tema. Mientras tanto, algunos relacionan el tema Te felicito con el conflicto con Gerard Piqué.



¿Por qué creen que Shakira dedicó ‘Te Felicito’ a Piqué?


Tras darse a conocer este tema, algunos medios y fans de la cantante relacionan la letra de Te Felicito con lo que atraviesa la pareja y la presunta infidelidad, pues en la letra se narra un engaño.

"Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show".
"Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto; la gente de dos caras no la soporto; yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, que bien actúas".

FUENTE: Msn.com

93 visualizaciones0 comentarios