• Patty Calle

Ashley de Ha-Ash aparece completamente desnuda corriendo en la nieve

El pasado 17 de febrero, las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole se unieron al festejo de “Mardi Gras”, un carnaval que se celebra en Nueva Orleans un día antes del miércoles de ceniza. Sin embargo, lo que empezó como una tranquila velada terminó con una caminata veloz sin ropa.





Desde la cuenta oficial de Instagram del dúo de pop country Ha*Ash, las hermanas compartieron una fotografía de su celebración. En la instantánea, ambas fueron retratadas con alegres atuendos de colores morado, verde, amarillo y rosa.


“Feliz Mardi Gras”, se lee en el marco de la fotografía de las cantantes, en referencia a la festividad que ocurre en Luisiana, Estados Unidos, de donde ambas son originarias. Sin embargo, las cantantes causaron revuelo entre sus casi cuatro millones de seguidores con la siguiente parte de la publicación.


“Así empezó y así terminó”, escribieron las artistas bajo un video en el que aparece Ashley corriendo en la nieve sin prenda alguna, mas que lo que se presume son unas botas invernales, y cubriendo sus zonas íntimas con las manos.





La publicación causó toda clase de comentarios y reacciones con humor, otros que se deleitaron con la figura de la cantante e incluso hubo quien preguntó si la cuenta de las hermanas había sido hackeada.


“¡Wow! Jajaja”, reaccionó el cantante Carlos Rivera, “A esta hora Instagram se empieza a poner raro”, escribió otro usuario de la plataforma.


“Técnicamente no hay nada raro, pero como que algo no cuadra”, “Al menos los pies están cubiertos del frio” y “Viva la transparencia”, son otros de los comentarios que hicieron los seguidores de la agrupación en la publicación.


Las intérpretes de Te dejo en libertad no han ofrecido ningún comentario sobre aquella noche. Sin embargo, no es raro que las artistas sean muy transparentes con detalles tan íntimos de su vida, pues constantemente comparten momentos importantes con sus fans.





Por ejemplo, a mediados de año pasado Ashley escribió un conmovedor mensaje para dar la bienvenida a su sobrina Mathilda, la primogénita de Hanna Nicole.


Fue a través de la cuenta oficial del proyecto musical que la cantante colgó una imagen sonde se le puede ver cargando a la recién nacida, con el emotivo mensaje al pie: “Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”.


En ese entonces, múltiples personajes del entretenimiento reaccionaron a la fotografía que de inmediato consiguió más de 600 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos los de Odalys Ramírez, Andrea Legarreta, Luis Fonsi, Zion y Kany García.


Mathilda llegó al mundo el cuatro de junio de 2020 y las hermanas anunciaron su llegada con un video, una fotografía y el texto: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo, Mathilda”.


La pequeña lleva el nombre de Mathilda en honor a la mamá de las hermanas Pérez, quien también se llama así y, aunque Ashley ya había pasado por la experiencia de convertirse en tía, el nacimiento de la pequeña fue muy especial para ella, debido a que se trata de la bebé de su hermana, confidente, mejor amiga y compañera de trayectoria artística.





Desde ese entonces, las hermanas comparten en redes sociales videos y fotografías de los momentos que comparten en familia, como la navidad y el domingo de Supertázon.



Fuente: Infobae

166 visualizaciones0 comentarios