top of page
  • Patty Calle

Así puedes saber cuál emoji has enviado más este 2021 en WhatsApp

El año está por finalizar y sin duda que WhatsApp ha sido una de las herramientas que más hemos usado durante todo el 2021. El envío de mensajes acompañados de divertidos emojis es sin duda una de las cosas más llamativas que tiene la app.





Aunque WhatsApp cuenta con una amplia variedad de emojis, es poco común utilizarlos todos. Incluso, la mayoría de los usuarios desconoce el significado de muchos de estos emoticones.


Seguramente como usuario tendrás tus emojis favoritos, aquellos que más has utilizado en tus conversaciones, pero también es posible conocer cuál ha sido el emoji que más enviaste este 2021 con la ayuda de un interesante truco.



Cómo saber cuál es el emoji que más has enviado este año

Lo primero a tener en cuenta es que para saber cuál es el emoji que has enviado primero necesitarás la ayuda de una página llamada WhatsApp Wrapped. Este sitio web te permite visualizar ciertas estadísticas de un chat, como por ejemplo cosas como las palabras más repetidas, el contacto a quien más mensajes le has enviado y por supuesto, el emoji que más enviaste.


Es importante aclarar que esto se puede aclarar a cada chat de manera individual, así que para saber cuál es el emoji que más envías necesitas tener un poco más de paciencia.


Para aplicar el truco necesitas tener WhatsApp actualizado y sin versiones pendientes en la Google Play Store o la App Store. Luego tendrás que abrir la aplicación e ingresar a cualquier conversación. Después de esto vas a tocar sobre los tres puntos verticales, los cuales se encuentran en el extremo superior derecho.


Verás que varias opciones se desplegarán y vas a seleccionar la que dice “Más”. Posteriormente verás más opciones y en este caso vas a pulsar sobre “Exportar chat” y de manera automática se mostrará un aviso donde tendrás que presionar “Sin archivos”.


Ahora guarda el archivo en exportado en un lugar fácil de ubicar, en este caso te recomendamos Google Drive. Se abrirá una ventana para almacenar el documento en Drive y luego presiona en el botón Guardar.


El penúltimo paso es acceder a la página WhatsApp Wrapped y tocar en el recuadro con el texto “Browse Files”. Luego vas a escoger el archivo de texto del chat que has exportado anteriormente.


Para finalizar tendrás que presionar en “Submit” y esperar a que la página haga el proceso. Verás una sección con los emojis más utilizados y el que aparezca de primero es el que más has compartido en ese chat.



Fuente: Metro Ecuador

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page