top of page
  • Patty Calle

Así se escucha la voz de Peso Pluma sin autotune

Hassan Emilio Kabande se convirtió, en este 2023, en uno de los cantantes más famosos en todo el planeta. Con diversos éxitos en Spotify, la Doble P está posicionando al regional en un nivel nunca antes alcanzado, mas el nacido en Jalisco tiene una gran cantidad de detractores que aseguran que el compositor de solo 23 años no canta, sin embargo ¿Esto es cierto?



Astrid Galindez es una usuaria de TikTok que comparte, en diversas grabaciones, cómo suenan algunos cantantes sin autotune, herramienta muy utilizada en la industria musical para arreglar las imperfecciones de los cantantes. Entre todas sus “revelaciones”, la usuaria de la app encontró un clip donde se escucha a Peso Pluma cantando sin alguna modificación.



Todo ocurrió en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2023, los cuales se celebraron el pasado 20 de abril. Durante la pasarela, algunos medios intentaron hablar con Hassan y así tener la primicia de sus nuevos sencillos, mas una entrevistadora logró que el joven cantara un pedazo de ‘Ella Baila Sola’, canción que lo tiene en el Top 10 de Spotify Global.


Hasta el momento, el pequeño canto suma más de 10 millones de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Es que él no cantó esa parte”, “literalmente soy yo cuando tengo la nariz tapada”, “soy la única que le encanta sin autotune?”, o “yo cuando tengo la nariz tapada”.


Para las personas que deseen escuchar a Hassan Emilio en vivo, existen muchos clips en YouTube donde se le puede escuchar entonando sus mejores temas durante la gira que tiene en Estados Unidos, país que llena cada una de las presentaciones de la Doble P.





Fuente: Publimetro

74 visualizaciones0 comentarios
bottom of page