top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Atención fans de Melendi! Se abre una segunda fecha en Quito


La preventa de Melendi “Likes y Cicatrices Tour” en Quito fue tan abrumadora, que en pocos días se colgó el rótulo de Sold Out. Tranquilos, si no compraste tu entrada, te contamos que se abrió una nueva fecha. Melendi estará a día seguido en el Coliseo Rumiñahui, el sábado 13 de mayo a las 19h00.


Top Shows dio el anuncio. La preventa será desde hoy jueves 26 de enero a las 18h00 en www.ticketshow.com.ec y en los puntos de venta físicos, con todas las formas de pago.

De esta manera la gira en Ecuador será: Guayaquil jueves 11 de mayo Coliseo Voltaire Paladines Polo; Quito viernes 12 de mayo 20h30 (sold out), sábado 13 de mayo 19h00 Coliseo General Rumiñahui, nueva fecha.


El público capitalino y de otras ciudades ha demostrado la fidelidad, el cariño que tiene al artista español, es la gira más ambiciosa que ha presentado hasta ahora.



Ecuador fue el primer país que le abrió las puertas para su música, lo que ha dejado visitas exitosas para la memoria del asturiano y de todos sus fanáticos.

“Likes y Cicatrices”, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el número uno desde su fecha de salida y con un éxito precedido por 4 adelantos; “La Boca Junta” que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo.


Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum.



Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde la química existente entre los protagonistas deja patente en el videoclip que acompañó a la canción.


“El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde el artista resume las experiencias y vivencias de estos últimos años.


22 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page