• bvaldivieso

AU-D presenta "Otro soldado caído"



Después de impulsar la iniciativa "Música desde Caleta" junto a varios artistas Ecuatorianos durante las primeras semanas  de la pandemia y con el fin de brindar entretenimiento, el músico, cantante, compositor y productor Ecuatoriano, AU-D nos entrega el tema "OTRO SOLDADO CAÍDO" .


Esta canción  evoca el sentimiento de todos aquellos que han perdido la batalla frente al amor y renuncian a su soltería tal como lo haría un soldado vencido en batalla, un tema en el cual AU-D se va adentrando un poco más en la corriente actual del sonido urbano sin alejarse de su característica  esencia romántica y su léxico Coloquial Ecuatoriano.


"OTRO SOLDADO CAÍDO"  fue producida por el Argentino MozartMuzik quien tiene entre sus créditos grandes nombres de artistas como Anuel, Shakira, Nicky Jam , y con la colaboración de uno de los mejores guitarristas del género latín urban , el Ecuatoriano Homero Gallardo. Fue mezclado en el conocido Estudio "Rebel eleven" de Miami por el también Ecuatoriano y ganador del Grammy Ricardo Quintero.


"Otro Soldado Caído" ya se encuentra en la plataforma digital Spotify y próximamente se realizará el estreno de su video oficial para el deleite de sus fanáticos.


AU-D realizara este sábado  15 de Agosto a las 21H00  un show acústico, íntimo, interactivo con su banda en vivo y  donde hará un repaso por toda su trayectoria artística con sus mejores éxitos. Con el número de entrada el usuario  obtiene una tabla y podrá participar en la previa "Bingueable" donde podrá participar por premios de hasta $600 dólares en Efectivo. Las entradas se las pueden adquirir en www.buenplan.com.ec


FUENTE: Relaciones Públicas AU D

56 visualizaciones0 comentarios