top of page
  • Patty Calle

Aucas le invitó al estadio a Jalál Dubois por hacer plato en MasterChef Celebrity

El productor y conductor de radio, redes y televisión, Jalá Dubois, ha sorprendido a los ecuatorianos y a los jueces por su sazón culinaria en MasterChef Celebrity Ecuador. Hace poco realizó un plato dedicado al equipo de fútbol capitalino, Sociedad Deportiva Aucas, que lo hizo acreedor al anhelado Top 6 de la competencia.



Nikki Mackliff se enfrentó a Jalál Dubois con especias y el productor realizó una corvina con puré de maduro con miso (especia japonesa). “Es un plato oriental como el Aucas que es un equipo oriental y además tiene los colores amarillo y rojo como el equipo”, dijo al presentar su plato.



Rausch, le dijo y en qué parte del Oriente se encuentra este equipo y el productor le contestó que es del sur de Quito y que tiene su estadio, pero que en realidad es una mezcla de los dos orientes del país. Los jueces quedaron encantados con la presentación y sabor, que se devoraron en ese momento la corvina junto con el puré.


Luego en un tuit, ‘Papá' Aucas, agradeció a Jalál por el homenaje y le comentó que lo esperan en el estadio. “Cuando Aucas es la inspiración nada puede salir mal. ¡Te esperamos en el Estadio!”, escribió el plantel. Sin embargo, el participante respondió que irá a la Caldera del Sur, siempre y cuando jueguen contra Deportivo Quito.



“Cuando jueguen contra nosotros, con gusto! @SDQuito_Oficial …un abrazo!”, fue la respuesta del participante del programa de comida más famoso del mundo. Como es de conocimiento, Dubois siempre fue hincha del Deportivo Quito que actualmente se encuentra en la Segunda Categoría, pero hace poco fue noticia ya que le ganó 2-1 a Barcelona SC en la Noche Amarilla.



Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas pidieron a Aucas que revivan el Clásico del Pueblo en la Noche Azulgrana, fiesta donde se hace la presentación de la plantilla oficial del equipo ‘chulla’.


“Le invitaron al estadio y les ninguneó jajajaja el equipo no se cambia”, escribió un seguidor. “Que vuelva pronto el Clásico del Pueblo y la hinchada pueda vivir nuevamente la fiesta del fútbol con sabor a tradición, a barrio, a familia, a hueca afuera del estadio, a hinchas azulgranas y orientales en santa paz en las gradas”, escribió otro.


Actualmente, Jalál Dubois se encuentra en el Top 6 de MasterChef Celebrity Ecuador y sus miles se seguidores esperan que ingrese al Top 5 y llegue a la gran final del programa. Incluso, otros han pronosticado que él será el ganador de esta temporada.



36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page