• ssolis9

Avengers: Endgame fue la última película de los Vengadores en el MCU, insinúa Kevin Feige


Avengers: Endgame fue uno de los eventos cinematográficos más importantes en la historia del entretenimiento. La película fue el broche de oro para la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y se convirtió en la cinta más aclamada de los Vengadores, el principal grupo de héroes del MCU.


Endgame (2019), la joya de Joe y Anthony Russo, fue la cuarta película de los Avengers, tras Los Vengadores (2012), Los Vengadores: La era de Ultrón (2015) y Avengers: Infinity War (2018), y tras el final de la Fase 3, se ha venido hablando sobre el hipotético quinto largometraje, tras el adiós de Tony Stark / Iron Man, Natasha Romanoff / Black Widow, y Steve Rogers, el primer Capitán América.


Con tres de los primeros vengadores fuera del MCU por sus respectivos motivos, la Fase 4 empezó con la llegada de las series de Marvel Studios a Disney+, la plataforma de streaming de la casa de las ideas. WandaVision abrió la puerta y por ella pasó de forma clave Loki, sembrando las bases del multiverso.

Con nuevas caras, el multiverso andando y con producciones venideras confirmadas como Moon Knight, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, entre otras, cualquiera podría pronosticar que Marvel está pensando en la quinta película de los Vengadores.

La mala noticia es que Avengers: Endgame habría sido la última película que reúna al grupo de superhéroes.

Kevin Feige insinúa que no vendrán más películas de los Avengers

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, insinuó que Avengers: Endgame fue la última película de los Vengadores. Los fanáticos del MCU sabían que después de semejante evento, iba a pasar mucho tiempo para que otra cinta del grupo de héroes llegara a la gran pantalla.


12 visualizaciones0 comentarios