top of page
  • Patty Calle

Avril Lavigne confirma su relación con Tyga, días después de romper con su prometido

Es una realidad. Avril Lavigne (38) y Tyga (33) son la nueva pareja sorpresa del panorama internacional. Poco más de dos semanas después de haber cancelado su compromiso matrimonial con el cantante Mod Sun, la artista ha sorprendido al confirmar su romance con el rapero y ex de Kylie Jenner, con quien se dejó ver en actitud cariñosa en París (Francia), donde pudieron disfrutar de la Semana de la Moda.



Pese a la sorpresa de esta inesperada relación, Avril y Tyga optaron por no ocultar lo que está pasando entre ellos. Tanto es así, que han sido fotografiados besándose durante la fiesta de Mugler x Hunter Scafer. No se separaron en toda la velada y estuvieron acompañados por un equipo de seguridad en todo momento.



Fue la pasada semana cuando comenzaron a circular en los medios internacionales los rumores de que Avril Lavigne y Tyga habían ido más allá de una simple amistad. De hecho, también se dejaron ver juntos en una fiesta organizada por Leonardo DiCpario en el restaurante Kuku de París.


Esta situación ha tenido lugar tan solo unas semanas después de que el ex prometido de Avril Lavigne contara en una entrevista a Page Six que estaba sorprendido con la decisión de la que iba a ser su mujer. "Estábamos juntos y comprometidos tres días antes de que se fuera de gira", comentó.



Las primeras imágenes que salieron a la luz de Avril Lavigne y Tyga se publicaron el pasado 21 de febrero, unos días antes de que la cantante hiciese oficial el fin de su relación con el músico Mod Sun y también el fin de su compromiso. Por otro lado, según confirmaron a PageSix representantes de la artista, fue ella quien canceló los planes de boda. Aseguran también que la pareja, que se comprometió en París, había tenido problemas en los últimos meses, lo que provocó varias idas y venidas hasta que pusieron punto final a la relación.


Avril Lavigne y Mod Sun comenzaron a salir en diciembre de 2020. Todo parecía ir sobre ruedas, sin embargo, la historia ha llegado a su fin pese a las declaraciones que dio Avril cuando se comprometió. "Fue la propuesta más romántica y perfecta que jamás habría podido imaginar. Estábamos en París en un barco por el río Sena", confesó, muy ilusionada a People.



Fuente: El Mundo

137 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page