top of page
  • Patty Calle

Axel ex jurado de ´Yo me llamo´ anuncia su separación y prensa argentina lo vincula con presentadora ecuatoriana

Tal parece que ´Yo me llamo´ dejó no solo un ganador, sino también toda una historia tras bastidores. A pocos meses de haber finalizado el reality de imitación de Teleamazonas, una reciente polémica de amor y nuevos comienzos sacude su nombre.



De acuerdo con la información que recoge el programa argentino “Todas las tardes”, transmitido por el canal El nueve, Axel, ex jurado de ´Yo me llamo´, quien anunció su separación hace tan solo unos días atrás, estaría siendo vinculado con un rostro fresco de la televisión ecuatoriana, la presentadora Valeria Gutiérrez.


Y es que según detallan los medios de la tierra natal del cantante, este habría decidido poner fin a su relación de 16 años con Delfina Lauría, su esposa y madre de sus cuatro hijos, por un motivo que va más allá de diferencias irreconciliables y este sería un nuevo amor. Los reporteros Gustavo Méndez y Alejandro Puga fueron los encargados de dar los detalles de este presunto vínculo amoroso, entre la ex miss y el argentino, pues de acuerdo con Puga, Axel ya llevaba una vida de soltero en Ecuador, solo que no es hasta ahora que dio a conocer la noticia.



“El año pasado él se instaló durante unos meses y lo empezaron a relacionar con una de sus compañeras”, contó el periodista Gustavo Méndez en Todas las tardes, al tiempo que aseguró, que tras darse a conocer la información de divorcio, los rumores no se hicieron esperar. “Empezó a llegar información de que Axel no estaría solo. Nos llegó la información de que Axel estaría comenzando una relación con una bella mujer de Ecuador”.


Asimismo, los periodistas no vacilaron en dar el nombre de quien habría conquistado a este famoso artista: “Valeria Gutiérrez es la coconductora, tiene 24 años y este año cumple 25. Fue candidata a Miss Ecuador. A él le gustan las mujeres muy bellas”, añadieron.


Anuncio de Axel



“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza, porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia, quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa; y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermin y Gregorio; hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando x separado”, es parte del texto compartido por el cantante, donde dio a conocer la noticia de su separación.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page