• Patty Calle

Axel invita a sus seguidores a seguir peleando sus batallas con su tema ‘Solo por hoy’

Con un fondo rodeado de naturaleza que inspiraban una sensación de paz, el cantautor argentino Axel concedió una entrevista a este Diario para hablar de su reciente tema denominado Solo por hoy, un tema movido que dejó un importante mensaje a los oyentes: no rendirse y seguir peleando las batallas que se tejen en el camino. Y sobre todo vivir el presente y no angustiarse por un futuro incierto.





“Con esta canción intenté transmitir algo común a todos. Algo que todos transitamos en algún momento de nuestra vida. El miedo, la incertidumbre, el no saber qué pasará mañana”, expresa el cantautor de la tradicional Celebra la vida.


El artista confiesa que durante su profesión musical le ha tocado vencer algunos obstáculos y continuar adelante a pesar de lo que digan los otros. “Con el tiempo aprendí que aceptar nuestras debilidades nos hace más fuertes, que todos los días podemos revivir nuestras ganas y nuestros sueños, a pesar de ese miedo. Las ganas de disfrutar, de los amigos, de la familia, de ver cada salida y puesta de sol con alegría”, manifiesta.


El videoclip muestra en su final una sorpresa para sus seguidores, a un Axel debutando en un deporte asiático como es el judo. Y no lo hace solo, sino en compañía de su compatriota Paula Pareto, judoca argentina y la primera en su país en ser campeona olímpica.


“Tener a Paula en el video es un honor y un orgullo como fanático del deporte. Siento que ella pueda estar en el video de Solo por hoy es mi humilde aporte para homenajear su vida y su legado”, expresa el cantautor de la medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Este nuevo single será parte de su nuevo disco, que está previsto a ser lanzado este año. Y con el que espera llevar su Solo por hoy tour, a América Latina, Estados Unidos y España. (E)






Fuente: El Universo

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo