top of page
  • apesantez7

¡Azotó! Luis Miguel se cae en pleno concierto

Una sonrisa en su rostro indicaba que el incidente no había apagado su ánimo


Este sábado por la noche, durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel generó revuelo entre sus seguidores al experimentar un inesperado resbalón que lo llevó al suelo por unos breves segundos.


El incidente, captado y difundido a través de las redes sociales, revela al intérprete de "La Bikina" intentando ejecutar uno de sus característicos pasos de baile, donde dobla una rodilla y levanta los brazos. Sin embargo, un aparente charco de agua en el escenario se convirtió en su adversario, desequilibrándolo.


De acuerdo con algunos medios de circulación nacional, el percance ocurrió en la parte final del concierto. Después de la caída, las luces se apagaron momentáneamente, y luego al "Sol" se le observó sentado en el suelo en compañía de dos de sus músicos.


Durante la pausa, interactuó con ellos antes de deleitar al público con la interpretación de "Te propongo esta noche". Una sonrisa en su rostro indicaba que el incidente no había apagado su ánimo.





El espectáculo continuó, no sin que antes el famoso se asegurara de la sequedad de sus zapatos, revisándolos y recorriendo el escenario.


En otro momento del show, el artista hizo señas a un trabajador que acudió al escenario para secar algunas áreas de la duela.


A pesar del traspié, Luis Miguel no dejó de entregarse a su público con entusiasmo y sonrisas, logrando que la presentación se volviera inolvidable para sus fans. Incluso, algunos usuarios en línea destacaron la actitud profesional del famoso frente al percance.


35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page