• Patty Calle

¡Bótate! Llegó una nueva temporada de la recordada serie ‘Solteros sin compromiso’ por Youtube

Los eternos solteros de la televisión ecuatoriana Solteros sin compromiso quieren seguir haciendo reír a sus fieles seguidores, solteros o no. Tal como hicieron otras series de televisión que se atrevieron a romper la barrera de mantenerse en vigencia por una década o más, como Friends o Two and a half men, los solteros también proponen nuevas aventuras y desdichas en su decimocuarta temporada, tras una pausa de siete años.





La nueva temporada de esta comedia, que surgió en el año 2001, se estrenó justamente este martes 21 de junio, a las 19:00 por el canal Amonia TV, en Youtube.





El nuevo arco de la historia enfrenta a Juan Carlos Martínez Cucalón (Diego Spotorno) y Fernando Rendón Rivadeneira (Andrés Pellacini), co su inconfundible “¡Bótate!” con el confinamiento obligado por la pandemia. En el encierro pandémico también forma parte su apreciada mascota, el pato Patricio.


¿Qué dificultades enfrentarán estos dos personajes al verse obligados a hacer aislamiento a causa de la propagación de un virus mortal? ¿Sus anécdotas se parecerán a las de otros, se pondrán un negocio de delivery, abrirán una fábrica casera de alcohol o acaso serán los responsables del desabastecimiento de papel higiénico a nivel nacional?, son las dudas que plantea la nueva historia y las cuales fueron compartidas en un comunicado de prensa.





La temporada 14 llega en formato digital, tal como ocurrió con las entregas 8 y 9 del dramatizado, que se transmitieron igualmente por Youtube, en ese entonces por el canal Brahma TV. Se trata de 12 nuevos capítulos que se entregarán individualmente cada martes, a las 19:00, recordando el mismo día y hora de cuando la serie salía en televisión.


A las 17:30 de hoy, los actores principales que conforman el elenco y el escritor de la serie Xavier Pimentel tenían previsto desarrollar un conversatorio, en formato de conversación de sala, para hacer un recorrido nostálgico por lo mejor de las antiguas trece temporadas.





Solteros sin compromiso se considera una de las mejores series cómicas de producción nacional. Se transmitía por la señal de TC Televisión, luego continuó en YouTube en el canal de BrahmaTv en el 2014 y después en la plataforma digital de CNT hasta 2017. La historia seguía a dos amigos solteros y sin compromiso (como dice el título), quienes consumen sustancias psicotrópicas y viven una vida despreocupada y sin trabajo, ya que al inicio son mantenidos por el padre de uno de ellos.


En el programa también actuaron Tábata Gálvez y Erika Vélez, con las actuaciones estelares de Alberto Cajamarca, Ricardo González, Denice Balelo, Juan Fernando Rojas e Hilda Saraguayo.



Fuente: El Universo

182 visualizaciones0 comentarios