top of page
  • bvaldivieso

Bacilos & Jorge Luis Chacin estrenan "Ella marchita las flores"



"Ella marchita las flores toca el tema de las relaciones tormentosas vistas con un toque de humor y hasta cinismo."- Jorge Villamizar Sin duda este sencillo es la mejor canción de autor que presentará Bacilos durante el 2022, pues la composición no solo estuvo liderada por Jorge Villamizar, sino que cuenta con la participación del conocido Jorge Luis Chacin. Tras 20 años de amistad y admiración mutua, Bacilos citó una sesión de composición con Chacín, donde el tema central de la canción fuera "cómo sobrevivir a una relación tóxica".

"Bacilos es un referente lírico y musical en mi vida, tanto Caraluna como Mi primer millón, me acompañaron en mi llegada a Miami. En esta ocasión Jorge me invitó a desarrollar la idea de una chica, que marchita las flores por donde pasa. Para mí fue un sueño cumplido grabar esta canción con ellos" - Jorge Luis Chacin.



Al igual que TOCA MADERA, ``Ella marchita las flores cuenta con la genialidad del co-autor/productor Jona Camacho, cuya participación se destaca en la forma de abordar la música de autor al combinarla con sonidos modernos. Y, en la ingeniería, mezcla y master Alfonso Ordoñez.

El videoclip evoca un formato de trío tradicional y es protagonizado por la actriz colombiana Mabel Moreno. Fue dirigido por Christian Schmid Rincón y forma parte de una serie de sencillos que Bacilos presentará a partir de un concepto monocromático.


Bacilos además, se encuentra presentando el TOCA MADERA TOUR por las principales ciudades de Latinoamérica.



FUENTE: Relaciones Públicas de Bacilos

Comments


bottom of page