top of page
  • Patty Calle

Bad Bunny abrió su primer restaurante en Miami

Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados en el mundo en las plataformas de 'streaming'. El puertorriqueño rompió todo tipo de récords con su último álbum ‘Un verano sin ti’ y ahora quiere ingresar al negocio de los restaurantes.





El artista se unió con el empresario David Grutman para abrir Gekkō, en Brickell, el centro financiero de Miami. En la inauguración estuvieron algunas estrellas latinas como Karol G y Jhay Cortez.




Otros que no se perdieron el evento fueron David y Victoria Beckham, modelos como Candice Swanepoel, DJ Khaled, Michael Bay, entre otras personalidades.


En entrevista con ‘Food & Wine’, el reggaetonero manifestó que Miami es una de sus ciudades favoritas en el mundo. Era apenas lógico que quisiera abrir un negocio en este lugar.


"Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano: es una gran ciudad", expresó Benito.


El restaurante tiene como especialidad la comida japonesa, especialmente el sushi. También hay distintos tipos de carnes como Wagyu y arroces orientales. El menú incluye platos vegetarianos y algunas de las recetas favoritas de Bad Bunny.





El cantante contó que está “obsesionado con el sushi, el A5 Tomahawk, el arroz crujiente Wagyu y el arroz frito con langosta”.





El nombre Gekkō significa ‘luz de luna’ y fue escogido así porque es lo que representa la elegancia y exclusividad del lugar. Tiene una capacidad para 185 comensales y fue diseñado por Rockwell Group. Está ubicado en la 8 SE 8th Street de Brickell.



Fuente: El Comercio

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page