top of page
  • Patty Calle

Bad Bunny anuncia su retiro temporal de la música

El Conejo Malo hará sufrir a sus fanáticos durante un año, o al menos eso es lo que deja entender con las recientes declaraciones que hiciera Benito Martínez (su nombre real) en una entrevista con Billboard. El cantante puertorriqueño aseguró que se tomará este descanso para enfocarse en su salud física y mental.





Ante la pregunta de si se tomaría una pausa de la música, el intérprete de Neverita fue muy claro en su respuesta. “El 2023 es para mí, el 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros, que hice esto, que ni me acordaba, vamos a celebrarlo. Vamos para acá, vamos para allá, vamos pa’ el bote”, afirma.


El staff del artista anunció que los conciertos de Ciudad de México —9 y 10 de diciembre— se grabarán.





El artista asevera también que en este momento de su carrera se siente muy centrado y más seguro de quién es. “Soy Benito Martínez, un hijue***”, se ríe.


En este diálogo que se desarrolló en Argentina, en medio de las presentaciones por su gira, dice además que con Ivy Queen aún no tiene una colaboración pero que el remix Yo perreo sola es una especie de homenaje para ella.


Revela también que en esta gira se ha dado licencia para recorrer las ciudades que ha visitado y de compartir con los integrantes de su equipo y disfrutar realmente el presente. “Me siento en control. Llevo seis o cinco años y con el tiempo uno va cogiendo experiencia, he superado muchas cosas (...) el giro que dio mi vida fue muy rápido, en este punto de mi vida y carrera me siento más centrado”, sostiene. (E)



Fuente: El Universo

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page