• ssolis9

Bad Bunny arrasa con 10 premios en los Billboards a la Música Latina

Durante los Premios Billboard 2021, el artista puertorroqueño, Bad Bunny, se consolidó como el triunfador indiscutible de la noche, ya que ganó en 11 de las 22 categorías en las que estaba nominado.





El rapero y compositor de música urbana originario de Puerto Rico ganó los premios de 'Artista del Año', 'Artista Latin Rhythm del Año' y 'Canción del Año', así como los de 'Top Latin Álbum', 'Álbum Latin Rhythm del Año' y 'Compositor del Año'. No obstante, cabe mencionar que él fue una de las grandes estrellas que robaron suspiros y brillaron en sus looks en la alfombra roja de los Premios Billboard 2021.que se celebraron en el Watsco Center, en el estado de Florida.





“Gracias a todos siempre por apoyar mi música. Gracias a los que trabajaron en este disco, a todos los productores… nada le dedico este premio a todas las personas que hacen música allá afuera, que hacen lo que aman y que quizá no tienen la misma exposición o no tienen el mismo reconocimiento, pero hay mucha gente que quizá no son tan conocidos y están haciendo muy buena música, y un día yo fui igual, no fui conocido y hoy estoy aquí. Los respeto. Muchas gracias por hacer muy buena música y los quiero.” dijo el intérprete de 'Yo Perreo Sola' durante su discurso de aceptación para el premio de Top Latin Album del Año.


Durante su aparición en la red carpet, él acudió por primera vez acompañado de su novia Gabriela Berlinger López, una modelo e influencer originaria de Puerto Rico. La relación entre Gabriela y Bad Bunny, habría iniciado en 2017 cuando ambos habrían sido captados acudiendo a eventos diferentes, aunque nadie sabía que dicha mujer era la actual pareja del puertorriqueño hasta que él se sinceró sobre su relación..


“Muchas gracias a todos por el amor y el cariño. Gracias por escuchar mi música. Mis respetos a todos mis colegas que trabajan fuerte como yo y hacen música para ustedes, al final nosotros trabajamos para ustedes…” dijo Bad Bunny al recibir el premio a 'Artista del Año'.


Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, venció a artistas de renombre y conocidos en el mundo de la música latina y mundial como Maluma, J Balvin, Ozuna, Romeo Santos y Karol G.


“El verdadero premio son otras cosas que estoy muy agradecido de tener como la familia y el amor de mis amistades que están desde el principio, mis hermanos, el amor del público, ese es el verdadero premio que me llevo y no necesito otro más. Puerto Rico los amo, mami, papi, felicidades a mi papi que está cumpliendo años, sabe que lo amo, a mi familia entera, ese es mi verdadero premio. Los quiero” así finalizó su discurso Benito al recibir una serie de galardones al final de la velada.



Fuente: Telemundo

9 visualizaciones0 comentarios