top of page
  • Patty Calle

Bad Bunny arroja celular de una fanática al mar

El artista puertorriqueño conocido como Bad Bunny fue noticia en el inicio del 2023 por su comportamiento, criticado en redes sociales, frente a una fanática que intentó tomarse una selfie con él mientras caminaba por una calle en República Dominicana.





En videos difundidos a través de Internet se ve a Bad Bunny, aparentemente molesto por el seguimiento de la muchacha que intenta una y otra vez hacer la toma, agarrar el teléfono de la chica y arrojarlo en dirección al mar.



Posteriormente, usando sus propias cuentas en redes sociales, el puertorriqueño aumentó la sorpresa de sus seguidores pues en lugar de disculparse por su actitud, la justificó diciendo que la muchacha había invadido su espacio y no dudó en señalar que lo volvería a hacer.


"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un c…. teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE", escribió el artista en Twitter.


No es la primera vez que el artista puertorriqueño tiene un inconveniente con sus seguidores. En uno de los conciertos que dio en Estados Unidos lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.


Una pausa en su carrera

Bad Bunny anunció que hará una pausa en su carrera musical durante el 2023 luego de terminar la gira ‘World's Hottest Tour’.


En una entrevista con ‘Billboard’ habló sobre su año y los éxitos que logró con el álbum ‘Un verano sin ti’. También habló de su futuro y anunció que hará una pausa en su carrera.


“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny.


Una prueba de su éxito es haber logrado ser el artista más escuchado en el mundo por tercer año consecutivo en la aplicación de música por streaming Spotify.


“El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”, agregó el cantante.



Fuente: El Comercio




63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page