• Patty Calle

Bad Bunny canta 'Sálvame' de RBD y Anahí le responde

Bad Bunny enloqueció a sus seguidores de Tik Tok al cantar un fragmento de la canción 'Sálvame' de la agrupación extinta RBD. En solo dos días, el video acumula 8.1 millones de 'me gusta' y más de 38.3 millones de visualizaciones.





Utilizando un sombrero, al estilo vaquero, unas gafas y varios collares, Bad Bunny canta el coro de la recordada canción, estrenada en 2004. Incluso hace dos voces, una más grave que la otra.


Anahí, una de las artistas que integraban la banda de música pop, accionó al video desde su cuenta de Tik Tok. En el 'clip' solo se ve a la artista haciendo gestos positivos hacia el cantante. "Tú si sabes", escribió en el texto que acompaña el video.





Anahí reapareció cantando las canciones clásicas de RBD hace poco, el pasado 12 de junio, en un concierto de Karol G en México. En el escenario, las dos artistas cantaron temas de la banda, como parte del "Bichota Tour Reloaded".


Durante ese encuentro,la artista colombiana, Karol G dijo que estaba haciendo realidad su sueño y confesó cuánto admira a la cantante.



Fuente: Ecuavisa

830 visualizaciones0 comentarios