top of page
  • apesantez7

Bad Bunny confirma fecha de estreno de su nuevo álbum

El Conejo Malo tendrá un nuevo disco y ya ha revelado bastantes detalles al respecto, así que ve preparando porque se viene un nuevo Bad Bunny.


El cantante de reguetón lo reveló a través de su cuento oficial de Instagram mediante un breve avance. En él se puede advertir el nombre, la y la fecha de lanzamiento.


En el corte se ve al cantante llegar a un restaurante luciendo un nuevo aspecto: el pelo rapado. Esta seña particular del cantante hizo que varios de sus fanáticos lanzaran distintos memes en los que aluden a un viaje hacia el pasado cuando recién despuntaba la carrera del cantante, en el lejano 2018.


Este nuevo álbum contará con 22 temas y se especula que entre las colaboraciones está Rosalía, Mora, Duki, A$AP, Rocky y Peso Pluma. Tras el estreno del avance, el cantante de corridos tumbados habría confirmado que el tracklist podría ser real. Esto porque fue el primer artista en reaccionar al avance.


'Nadie sabe lo que va a pasar mañana' es el título de su nuevo material discográfico y saldrá el próximo 13 de octubre en todas las plataformas digitales.






14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page