top of page
  • Patty Calle

Bad Bunny dice que Peso Pluma será su reemplazante en el trono de la música latina

Bad Bunny es el dueño de las carteleras mundiales en el mundo de la música de habla hispana. El cantante boricua se abrió las puertas de otros mercados a punta de talento, hasta llegar a codearse con lo más alto de la industria, sin importar el idioma con el que interpreta sus temas.



Es sencillo. Bad Bunny, al igual que Daddy Yankee lo hizo en su momento, puso al mundo entero a bailar reggaetón. Y durante una reciente entrevista lanza una predicción que deja al público de México muy emocionado.


Según la revista Quien, Bad Bunny dice que el trono que él ocupa actualmente, junto al género musical que domina, pronto podría estar en manos de los corridos tumbados y Peso Pluma, como uno de sus máximos representantes.





La explosión de este estilo, acentuado en México desde hace décadas, ahora tiene un protagonismo nunca antes visto a nivel internacional. Bad Bunny augura que esto seguirá creciendo con el paso de los años.


pasando con los artistas mexicanos que cantan corridos tumbados, Peso Pluma y una nueva ola de jóvenes que están tomando la música regional mexicana y transformándola en algo moderno y actual”, dijo el “Conejo Malo” a Benicio del Toro.


“Están arrasando en el mundo. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera realmente genial”, reveló el cantante puertorriqueño.





5 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page