• bvaldivieso

Bad Bunny dice que su participación en 'El Muerto' será algo "grande y épico"



Bad Bunny en la alfombra roja de los Grammy Awards 2021.Getty Images


Feliz de lo que viene para él con la película sobre 'El Muerto', el primer superhéroe latino, Bad Bunny cuenta cómo se siente por unirse al universo de Marvel.

A finales de abril pasado nos enteramos de que Bad Bunny se uniría al universo cinematográfico de Marvel para interpretar al superhéroe ‘El Muerto’, y ahora, finalmente, el puertorriqueño ha hablado de sus sensaciones por poderle dar vida al primer superhéroe latino que llegará a la pantalla grande.

Si bien el 'Conejo malo' ha conquistado al mundo con su música, tampoco es novedad que actúe, pues gracias a la serie 'Narcos: México', Bad Bunny debutó en ese terreno, encarnando a un narcotraficante. El nuevo reto del novio de Gabriela Berlingeri, con quien el reggaetonero se fue a asolear a las playas de Miami el fin de semana pasado, es personificar a ‘El Muerto’, un luchador con superpoderes que, originalmente luchó contra Spider-Man en un combate de lucha benéfica, en el que casi desenmascara al superhéroe antes de ser picado con un veneno paralizante.

El cantante de 28 años, que acaba de estrenar el álbum 'Un verano sin ti', sostuvo una charla con Zane Lowe para Apple Music, y allí habló de la emoción que le genera esta nuevo reto actoral.

"Es loco, a veces todavía no lo puedo creer", dijo sonriente en la videollamada que sostuvo con el DJ de radio de Nueva Zelanda, para luego añadir, "pero pienso que es el resultado de todo mi trabajo y de mi forma de ser".

Naturalmente, el originario del barrio Almirante Sur se siente "orgulloso" de lo que está haciendo, y de este proyecto en particular. "Estoy muy feliz por este personaje y de la oportunidad de ser el primer latino en el universo de Marvel. Porque no solo es acerca de ser el primer latino que es el personaje principal, sino del primer superhéroe latino", explicó, destacando la importancia de 'El Muerto'.

"Es algo enorme y será épico, y la gente estará orgullosa de mi trabajo", puntualizó Bad Bunny, quien este año puso en renta su camión de ‘El último tour del mundo’.


En la entrevista, Bad Bunny también habló de ‘Bullet Train’, película en la que alterna con Brad Pitt y que llegará a los cines el próximo 15 de julio.

"Fue una experiencia maravillosa", dijo el artista sobre sus escenas con el astro de Hollywood. "Yo estaba muy emocionado, orgulloso, porque la experiencia fue muy buena. La película es increíble, Brad Pitt es un gran tipo, y siempre fue muy respetuoso y amable conmigo".

"¿Él sabe lo que haces para el resto del mundo?", le preguntó Lowe a Bad Bunny. "¿Sabe Brad Pitt que, antes de estar en un set, ya eras el artista más sonado en el mundo?", añadió el presentador.

"Sí, lo sabe", dijo sonriente Bad Bunny, y contó que la maquillista de Pitt es fan de su música. "Tal vez él no conozca ni una canción mía, pero sabe quién soy", concluyó.


FUENTE: Telemundo.com

25 visualizaciones0 comentarios