• ssolis9

Bad Bunny en Quito: el único punto donde puedes comprar las últimas 600 entradas


El próximo 01 de noviembre será la última oportunidad para que los fanáticos de Bad Bunny en Ecuador puedan comprar una anhelada entrada. Feel The Tickets informó que existen 600 boletos disponibles para las localidades de Tribuna y Preferencia.


A diferencia de lo sucedió meses atrás, cuando cada ticket se terminó en pocas horas vía on-line, ahora las personas deben convocarse a un punto físico para hacerse con una. A continuación, te contamos los detalles:

  • Tribuna: USD 80 / 200 boletos disponibles

  • Preferencia : USD 60 / 400 entradas disponibles


El único lugar para comprar los boletos será en la boletaría de Feel The Tickets en el km 8 de la Ruta Viva – ruta fútbol este 01 de noviembre desde las 10:00. El pago disponible será en efectivo, no se aceptarán tarjetas de crédito o transferencia.

Reacciones

La gira llamada “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” empezó el 5 de agosto en Orlando (Florida) y recorrió distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York. En Latinoamérica inició el 21 de octubre en Santo Domingo y concluirá el 9 de diciembre en México.


En Twitter y Tik Tok, las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios si bien se mostraron emocionados ya que Benito es uno de los pocos artistas que en su gira no ha descolado a Ecuador.

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994. Su ciudad natal es San Juan (Puerto Rico), aunque durante su infancia vivió en otra localidad del país, Almirante Sur. Actualmente, tiene 28 años. En cuanto a su familia, su padre es camionero y su madre profesora


Metroecuador

32 visualizaciones0 comentarios