• Patty Calle

Bad Bunny estrena figuras de cera en Madame Tussauds

Superestrella de la música galardonado e inspiración de moda. Ahora Bad Bunny, el artista que encabeza las listas de éxitos, ha sido capturado en forma de cera a su lista de logros profesionales.





Este martes 19 de abril, Bad Bunny presentó dos figuras de cera en el mundialmente famoso museo de cera Madame Tussauds en Nueva York, en Times Square. Durante la ceremonia, el rapero celebró la presentación del par de esculturas al posar con ellas para una sesión de fotos una al lado de la otra.





Como la mayoría de las figuras de la colección Madame Tussauds, es surrealista cuando uno mira a los dobles de cera de Bad Bunny. El vello facial y los detalles son sorprendentemente realistas.


Cuando se trata de atuendos, el primero lo presenta en su conjunto de Wrestlemania 2021: una chaqueta larga de cuero negro con pantalones y zapatos grises y una camisa negra de manga larga. La figura también usa un collar de oro encadenado y tiene ambos dedos meñiques levantados cerca de su rostro.


El segundo presenta a Bad Bunny con la misma pose de sus dedos meñiques levantados hacia su rostro, pero esta vez, está en su atuendo de Super Bowl LIV: una chaqueta larga plateada con pantalones, zapatos y durag a juego. La figura de cera también usa anteojos, un cuello de tortuga gris y una cruz plateada. El abrigo está cubierto de piedras preciosas de plata y algunas de las piedras están alineadas debajo de sus ojos.


Según Madame Tussauds, una de las figuras de cera de Bad Bunny permanecerá en el museo de Nueva York. El otro tendrá un hogar permanente en el museo de Orlando junto con otras efigies famosas de celebridades latinas, como Pitbull, Ricky Martin, Selena Gomez y Sofia Vergara.





Otras estatuas latinas que se encuentran en uno de los muchos museos de cera de Madame Tussauds en todo el mundo incluyen a Selena Quintanilla, Mariah Carey, Lionel Messi, Jennifer Lopez, Zoe Saldaña y Eva Longoria, entre otras.






Fuente: El Universo

16 visualizaciones0 comentarios