top of page
  • Patty Calle

Bad Bunny y una posible colaboración con BTS

Parece ser que Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, está listo para dominar el mundo de la música en cualquier idioma. No le ha bastado con estar en la cima de las listas de Estados Unidos y Latinoamérica, sino que ahora también estaría pensando en participar en el mundo del K-Pop.





Dentro de una entrevista en el programa E!’s The Rundown, el cantante puertorriqueño fue cuestionado acerca de sus próximas colaboraciones, y si habría una con el grupo originario de Corea, BTS. El cantante aseguró que le gustaría hacerlo, siempre y cuando aprenda a bailar de la misma manera que lo hacen los coreanos.


“Tengo que aprender a bailar primero. Sé bailar, pero no como BTS. Cuando aprenda a bailar como BTS, voy a colaborar con ellos”, bromeó.


Por lo pronto, Bad Bunny está enfocado en dar a conocer su más reciente proyecto “El Último Tour del Mundo”, un álbum que dijo haberlo hecho con mucho amor durante el confinamiento.





“Estamos muy contentos con este nuevo proyecto, estoy muy emocionado. Es más música para más gente, algo diferente. Es totalmente diferente de “YHLQMDLG”, con mucho amor [...] Trabajé en esto los últimos ocho meses, cuando saqué mi álbum pasado, creo que fue cuando empecé a trabajar en este álbum”, aclaró.


Desafiando la convencionalidad


Además de sus populares canciones, el “conejo malo” es también conocido por su estilo “poco convencional” de vestimenta: ya sea el usar barniz de uñas o uñas postizas, ponerse faldas o hasta vestirse completamente en drag para crear videos como “Yo Perreo Sola”.


En la misma entrevista, el cantante de 26 años demostró su apoyo a Harry Styles, otro ícono de la música actual que decidió usar un vestido para la portada de la revista Vogue. Esto le ganó muchas críticas de Candace Owens, Ben Shapiro, entre otros personajes conservadores.


No obstante, Bad Bunny no dudó en defender al cantante británico y asegurar que cada quien puede tener distintos gustos.





“La gente puede tener su opinión en lo que quiera, pero no sé qué decir. Creo que puedes vestirte como quieras. Vi la portada y se ve genial con ese vestido. Esa gente, no sé, no creo que tengan cerebro”, bromeó el cantante.


(...)


Fuente: Infobae

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page