top of page
  • ssolis9

Bad Bunny predijo con está canción su retiro temporal en 2023 de la música


Luego de terminar su exitosa y millonaria gira ‘World’s Hottest Tour’, Bad Bunny anunció que hará una pausa en su carrera musical durante el 2023. Se debe a que se tomará este descanso para enfocarse en su salud física y mental. Pero esto ya lo predijo el intérprete de ‘Me porto bonito’ en una de sus canciones.


En una entrevista con ‘Billboard’, Benito habló sobre su año y los éxitos que logró con el álbum ‘Un verano sin ti’.


“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”.

Y agregó que: “El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión. Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”.

PUBLICIDAD

El artista aseveró también que en este momento de su carrera se siente muy centrado y más seguro de quién es. “Soy Benito Martínez, un hijue***”.

¿Cómo lo predijo?

Nada más y nada menos que con la canción con la que se abrió al mercado asiático: ‘Yonaguni’. Actualmente tiene 765 millones de visualizaciones en YouTube y es una de las tantas letras tristes que conquistó los corazones de sus fans.


En el video se muestra como un joven migrante, solo, deprimido y que por más que haga cosas para divertirse, nada tiene sentido porque no está con la persona que ama.

Uno de los versos de la canción dice:

“... todas las noches a Dios le rezo para que antes que se acabe el año tú me des un beso... y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt”.




metrorcuador

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page