Bad Bunny presenta los muñecos coleccionables del sapo concho
- Maritza Valencia
- hace 5 minutos
- 1 Min. de lectura
A un lado Labubu, te llegó tu competencia. Al menos así está seguro el reguetonero Bad Bunny. Desde el último fin de semana el artista empezó a vender peluches coleccionables del sapo concho, para colgar en el llavero. El anfibio es el ícono de su último álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS.

El lanzamiento de este producto, disponible en medio de su reciente residencia en Puerto Rico, coincide justamente en medio de la locura de Labubu. De hecho, el artista comenzó a usar el sapo en su cadera durante los conciertos de su residencia No me quiero ir de aquí.
El sapo concho representa al sapo cresta puertorriqueño, que se enfrenta a la extinción en la isla caribeña. De ahí que Benito Martínez, como es el nombre real del cantante, haya hecho su propósito hacer activismo por la conservación del animalito dándole visibilidad en sus videos y en los promocionales de sus canciones.
Ahora, los fanáticos de Bad Bunny pueden obtener sus propias versiones similares a Labubu de la mascota cultural. El llavero de peluche del sapo concho solo está disponible para la compra en la residencia de Bad Bunny “No Me Quiero Ir de Aquí” en Puerto Rico, donde, desde el 11 de julio, la superestrella puertorriqueña ha realizado más de 25 conciertos con entradas agotadas en El Coliseo de San Juan.
Hay seis versiones diferentes del coleccionable, incluyendo el jíbaro, el isleño y el músico. Al parecer, el sapo también es muy atlético, con versiones disponibles de peluche con forma de boxeador, jugador de baloncesto y beisbolista. (E)
(PC)
Fuente: El Universo