top of page
  • apesantez7

¡Bad Bunny va a ser tío! Su hermano Bernie está esperando un bebé

El Conejo Malo hizo referencia a su sobrino en la canción "Acho pr" de su nuevo álbum, "Nadia sabe lo que va a pasar mañana"


Bad Bunny está atravesando un gran momento a nivel profesional y personal. El cantante puertorriqueño acaba de estrenar nuevo álbum (Nadie sabe lo que va a pasar mañana), un disco que lo vuelve a posicionar en lo más alto de las listas de éxitos. Pero mientras que su música no para de sonar en todas las plataformas, se conoce la feliz noticia que va a ser tío.


Bernie, hermano del Conejo Malo, está esperando su primer hijo, como anunció su pareja en sus redes sociales, donde subió algunas fotos juntos luciendo su tripita de embarazada al lado del futuro papá.


"Baby Maison Gabriel", dijo la joven llamada Gabriela Basden (que se hace llamar picsdelacam en Instagram), desvelando así el nombre del bebé que esperan. Un nombre al que hizo referencia Bad Bunny en una de las canciones de su nuevo álbum, "Acho Pr".


"Tener la confianza Maison de tre’ No no, que fue Gabriel. Dios te bendiga”, canta Bad Bunny al final del tema. Una frase que ahora tiene sentido tras conocerse el nombre de su sobrino. Un bebé que están esperando con los brazos abiertos y mucha ilusión.


"La última frase de Acho PR ya tiene sentido" o "Benito será tío, felicidades", reaccionaron algunos usuarios en el perfil de la joven.


De los dos hermanos que tiene Benito Martínez (nombre real de Bad Bunny), Bernie es el más conocido. Además de haber modelado y aparecido junto al cantante en algunas de sus apariciones, participó en el videoclip de "Yo visto así" junto a otros rostros reconocidos del mundo del entretenimiento como Karol G, Ricky Martin o Sofía Vergara.

¡Enhorabuena!




Fuente - Cibercuba

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page