El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny acaba de ser invitado a participar en diversas actividades de la Semana Puertorriqueña de Nueva York 2025, que se celebrará del 1 al 8 de junio.

El artista formará parte de la delegación del Desfile Nacional Puertorriqueño, al lado de Daddy Yankee, y será orador en el Conversatorio Anual, enfocado este año en el turismo y la industria gastronómica de la isla boricua.
Wilson Nazario, coordinador del conversatorio, destacó en un comunicado que la invitación responde al impacto de Bad Bunny en la promoción turística de la isla. “Con la transformación del turismo en Puerto Rico a nivel global, queremos que el artista comparta cómo su estrategia internacional ha posicionado a la isla como destino líder en el Caribe”, señaló.
Las festividades de la Semana Puertorriqueña de Nueva York 2025 comenzarán el 1 de junio con una misa en la Catedral de San Patricio.
Los reguetoneros además fueron invitados a otros eventos clave, como la recepción a dignatarios del alcalde de Nueva York, Erick Adams; el desayuno “Abrazo Boricua” en El Bronx; y la gala de la Cámara Hispana de Comercio en CUNY College. Finalmente, serán la cereza del pastel en la Parada Puertorriqueña en la Quinta Avenida. (E)
Fuente: El Universo
Comentários