top of page
  • apesantez7

Bad Bunny y Kendall Jenner hacen oficial su relación

¡El amor está en el aire! Bad Bunny y Kendall Jenner debutan como pareja al posar para Gucci en su nueva campaña publicitaria.


Que Bad Bunny y Kendall Jenner están juntos no es ningún secreto. Pero lo que nadie se esperaba es que los dos tortolitos se convirtiesen en los protagonistas de la nueva campaña de Gucci, en la que derrochan complicidad y química, haciendo oficial así su romance a ojos del mundo.

El Conejo Malo y la super modelo son la pareja del momento desde hace meses, asistiendo juntos a todos los eventos y dejándose ver en diferentes lugares públicos. Sin embargo, su relación se ha caracterizado por la discreción y el hermetismo, sin terminar de confirmar ni desmentir nada y sin subir tampoco nada de su relación a las redes sociales.


Pero parece que lo de mantenerse al margen de los focos es cosa del pasado, porque después de aparecer juntos en el desfile de Gucci en Milán en el marco de la Semana de la Moda, su amor se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña de la lujosa firma italiana.


Concretamente Bad Bunny y Kendall Jener son la imagen de la campaña de Gucci Valigeria con la colección de Gucci Savoy. Maletas, bolsas, mochilas y algunas piezas de equipaje son los artículos que promocionan la pareja de enamorados, por lo que el aeropuerto es el escenario perfecto para la publicidad.




¿Qué te parece la pareja que forman Bad Bunny y Kendall Jenner?


Fuente - Cibercuba



41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page