top of page
  • Patty Calle

Balacera tras concierto de Danny Ocean en México

Lo que pretendía ser una noche inolvidable para miles de fanáticos de Danny Ocean que acudieron a su concierto la noche del pasado viernes en Morelia, Michoacán, terminó por convertirse en tragedia luego de que al salir del recinto se registrara una balacera que dejó como saldo preliminar una persona fallecida y al menos ocho más lesionadas.





Aunque desde la madrugada el cantante venezolano se pronunció a través de su cuenta de Twitter para lamentar los hechos y expresar su solidaridad con su público mexicano, la mañana de este 26 de noviembre volvió a publicar un conmovedor mensaje, esta vez a través de Facebook e Instagram, para aclarar cómo fueron los hechos y su percepción sobre ello.


“Quisiera informarles que ayer, 20 minutos después de que terminara el concierto que dimos, se dio un enfrentamiento afuera del inmueble entre personas externas al show. Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas se hayan tenido que encontrarse con esta situación afuera”, se lee en una de las imágenes publicada por el intérprete de Me Rehúso.





Adicionalmente, el cantante venezolano se dijo herido porque las personas que tienen problemas no son capaces de resolver sus diferencias sin involucrar a otros. “¿Cuánto más nos tomará aprender a pensar en los demás y no sólo en nosotros?”, cuestionó.


En ese mismo mensaje, Danny Ocean hizo un especial énfasis en destacar que los hechos violentos ocurridos al término de su concierto en Morelia, Michoacán van totalmente en contra del mensaje de amor que ha cuidado por propagar a través de su música y sus shows a lo largo de su trayectoria artística.





De acuerdo con la publicación del intérprete de Vuelve, tan solo 20 minutos después de que concluyera su concierto tanto él como su equipo de trabajo se encontraban saludando a algunos fans en el camerino cuando personal de seguridad les avisó sobre lo que acontecía a las afueras de la Plaza Monumental de Morelia, sitio en donde se llevó a cabo el show.


Tanto Danny Ocean como la gente que se encontraba con él en ese momento trataron de ponerse a salvo; del mismo modo, el cantante venezolano aseguró que su equipo siempre ha trabajado de la mano de los promotores para que sus conciertos sean espacios seguros pero que en esta ocasión “se les escapó de las manos”.


“De verdad que pena... me duele mucho esta situación. Te amo México, como les dije, esto no cambia mi amor hacia ti”, concluyó el intérprete de Fuera del Mercado.


Adicionalmente, el cantante venezolano agregó una imagen con un fondo totalmente negro así como una imagen con una frase del ícono del reggae, Bob Marley que dice “Si los que hacen el mal no descansan nunca ¿por qué yo que hago el bien tengo que descansar?”.


La balacera tras el concierto de Danny Ocean en Morelia




La noche del pasado viernes tras concluir la presentación del cantante de género urbano, Danny Ocean, en la Plaza Monumental de Morelia se registraron múltiples detonaciones de arma de fuego que alarmaron y causaron pánico entre las personas que asistieron al show del venezolano.


De acuerdo con los primeros reportes, un grupo armado habría abierto fuego en contra de unas camionetas localizadas cerca del recinto donde se presentó el intérprete de éxitos como Tel Aviv.


Tras los hechos violentos, medios locales reportaron un saldo preliminar de una persona muerta y al menos ocho más heridas por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y se reportó una intensa movilización policiaca para resguardar la zona. De igual forma, policías municipales de Morelia acordonaron la calle Juan de Alvarado, esquina con Domingo de Medina, donde quedaron dos camionetas con impactos de bala.



Fuente: Infobae

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page