top of page
  • apesantez7

Balenciaga lanzó una pulsera que es un rollo de cinta y cuesta $4.400 dólares

Un rollo de cinta adhesiva, así es la nueva y polémica propuesta de la nueva colección de Balenciaga que incluyo este particular accesorio como una pulsera y cuesta $4.400 dólares

La famosa marca de moda Balenciaga de nuevo vuelve a ser tendencia en redes sociales y ha acaparar la atención del mundo por un nuevo y polémico lanzamiento. Una pulsera que es un rollo de cinta con el logo de la marca y que tiene el exorbitante precio de nada más ni nada menos que $4.400 dólares.


Este polémico accesorio ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha dividido opiniones entre los amantes de la moda.


Un rollo de cinta convertido en pulsera, la nueva apuesta de accesorios de Balenciaga

Se trata de un nuevo lanzamiento de Balenciaga, presentado durante la Semana de la Moda en París como parte de la colección Otoño/Invierno 2024.


La pulsera que es un rollo de cinta, ha sido descrita como un accesorio que desafía las convenciones de la moda. Inspirada en la cinta adhesiva transparente utilizada comúnmente  ferreterías, esta pulsera representa la estética utilitaria de la colección, que se caracteriza por jugar con lo «desordenado» y lo «desaliñado».


Sin embargo, se ha convertido en el artículo de moda de lujo más controversial de los últimos días. Desatando todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde miles de internautas han opinado sobre esta nueva pulsera. 


Para muchos, el nuevo lanzamiento de Balenciaga ha sido sido algo que ha hecho perder credibilidad sobre la marca y que ha causado especial sorpresa por el diseño del polémico accesorio. Pero especialmente por su precio ya que la venta en el mercado es de $4.400 dólares. 

Balenciaga y sus polémicos diseños de objetos comunes convertidos en articulos de moda de lujo

Esta no es la primera vez que Balenciaga causa controversia con sus diseños. Pues parece que ahora Balenciaga quiere imponer la tendencia de convertir artículos del cotidiano en objetos de lujo.


Por ejemplo, algunos de los lanzamientos más polémicos con este concepto de diseño han sido las carteras en forma de bolsa de paquete de papas, una toalla de baño que convirtieron en una falda. Así como una bolsa de basura convertida en un bolso de lujo o cordones de zapatos como aretes. E incluso la venta de zapatos sucios que fueron uno de sus productos más polémicos en su historia dentro de la insdustria de la moda 


Con estos diseños han generado críticas y admiración en igual medida, pero siempre han destacado por su originalidad y audacia. Aunque para muchos estos artículos son un verdadero atentado contra la moda, sin contar los exorbitantes precios de estos accesorios o prendas en el mercado.


Ahora a pulsera de rollo de cinta, con su precio de $4.400 dólares, se suma a la lista de productos de la marca que desafían las normas de la industria de la moda en cuanto a precios y diseño.


Y tú ¿Qué opinas sobre este nuevo accesorio de Balenciaga? ¿Pagarías $4.400 dólares por una pulsera de rollo de cinta? 


Fuente - QPasa

206 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page