top of page
  • apesantez7

Banda surcoreana W24 sorprende con cover de ‘Yo nací aquí’


La banda surcoreana W24 sorprendió a sus fanáticos ecuatorianos con un cover de ‘Yo nací aquí’ para promocionar su nueva gira por Sudamérica, con la que visitará Ecuador. Los artistas ecuatorianos Juan Fernando Velasco y Pamela Cortés, quienes interpretan esta memorable canción, reaccionaron.

El video del acústico fue compartido en las redes sociales de la agrupación. “Muchísimas gracias por escuchar nuestra versión de esta linda música. Estaremos en Ecuador muy pronto. Con todo respeto”, escribió W24 en los comentarios.

En Instagram la publicación cuenta con más de 44 000 views y cientos de comentarios, entre ellos los de Juan Fernando Velasco y Pamela Cortés. «Hermoso ❤️», escribió la interprete de la interprete de ‘Dicen’, mientras que Velasco se mostró sorprendido con el siguiente texto: «Wow! 🇪🇨🔥».

‘Este tema, que describe la esencia del Ecuador, se ha convertido en una especie de himno para el país y con él Juan Fernando Velasco consiguió un premio Emmy.


Velasco lanzó ‘Yo nací aquí’ en 2007, junto a Pamela Cortés como parte del álbum ‘Tanto amor’ y tras el terremoto del 16 de abril de 2016 el músico quiteño junto a un grupo de más de 50 artistas la reeditaron para la iniciativa ‘Ecuador, aquí estoy’.



La banda visitará a Ecuador con Born again Tour in Latin America y brindará dos shows inolvidables en Quito y Guayaquil.


Fuente - Teleamazonas


79 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page