• ssolis9

Barcelona SC gana a Montevideo City Torque en penales, por la Copa Libertadores


Barcelona SC y Montevideo City Torque se enfrentaron este martes por el partido de vuelta de la fase 1 de la Copa Libertadores, tras empatar 1-1 en Uruguay. El partido inició a las 19:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha, en Guayaquil.


Los equipos tuvieron que definir el partido en tanda de penales, tras terminar en empates de 0, Barcelona SC ganó tras un largo intento entre ambos clubes, el arquero Burrai brilló por haber tapado el gol, con lo que se clasifican en la Libertadores.

El primer gol lo anotó Montevideo y el segundo lo empató Barcelona SC con Garcés.

En la segunda ronda de penales, Montevideo anotó su segundo gol al igual que volvió a empatar BSC.

Nuevamente, Montevideo anotó un tercer gol, el cual fue igualado por los ‘toreros’.

Continuando en esa dinámica, para el cuarto y quinto penal, Montevideo y Barcelona empataron a 5.



Para la siguiente tanda de penales, Montevideo empezó nuevamente anotando su gol. Los ‘toreros’ no se dejaron y volvieron a empatar el partido. Lo mismo ocurrió con la séptima anotación.


Sin embargo, el cambio llegó en el octavo intento, cuando el equipo de Uruguay se equivoca y no acierta el gol. Mientras que Barcelona SC consigue anotar el gol de la victoria que le permitió clasificar.


Debido a las estadísticas, renombre y trayectoria, Barcelona era el favorito para imponerse a los de Montevideo. Pese a su falta de efectividad, Bustos señaló que sus dirigidos están preparados para pasar de fase.


El Toro confesó que los penales son una posibilidad para el partido de este martes. “Hemos practicado si toca eso ante City Torque”, como en efecto ocurrió.


fuente METROECUADOR

12 visualizaciones0 comentarios