• ssolis9

Barcelona SC se dejó empatar ante Montevideo City Torque y pierde al Kitu Díaz para la vuelta


Barcelona SC empató 1-1 ante Montevideo City Torque, en el estadio Centenario, por la primera fase de la Copa Libertadores 2022. A los siete minutos Gonzalo Mastriani marcó el tanto para el equipo ecuatoriano, pero en el segundo tiempo bajó su rendimiento y Joaquín Zeballos puso el empate al minuto 64′.


Los ‘toreros’ salieron con buen ritmo y con la intención de manejar el partido, fue así que a los siete minutos llegó la primera para los ecuatorianos. Byron Castillo se mostró desequilibrante por derecha y tras un gran centro logró que Mastriani se encuentre con el balón y lo mande al fondo de las redes.

Sin embargo; para el segundo tiempo los canarios bajaron su rendimiento y dieron más espacios a los locales. Montevideo City Torque participa por primera vez en su historia en una edición de la Copa Libertadores.



Por otro lado, Barcelona SC pierde a Damián Díaz quien salió expulsado por un reclamo excesivo por un supuesto penal no cobrado pese a que el jugador ya se encontraba en la banca de suplentes.

La revancha se jugará el martes 15 de febrero, en el Estadio Banco Pichincha, a las 19:30.

13 visualizaciones0 comentarios