top of page
  • bvaldivieso

“Basura desechable”: León Larregui sobre música de Bad Bunny



© Proporcionado por 24 HorasFoto: Instagram | “Basura desechable”: León Larregui sobre música de Bad Bunny


El reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny ha pisado fuerte en el mundo de la música, ganado varios premios, firmando con marcas, rompiendo récords en cuanto a visualizaciones y reproducciones y más, ante esto León Larregui, vocalista de Zoé ha dado su punto de vista.


A través de su Twitter, Larregui dio a conocer su desagrado acerca de la música y el éxito del exponente del género urbano quien, según un medio español, logró posicionar las 23 canciones de su último álbum “Un Verano Sin Ti” entre las más escuchadas del mundo.


“Basura desechable!!! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia!!!” fueron las palabras del cantante mexicano.


Zoé es una banda de rock y la postura de algunos de sus fanáticos fue en apoyo a la opinión de Larregui,por otro lado hubo quien defendió a Bad Bunny y le pedían al mexicano respetar otros géneros e incluso aseguraron que se veia “ridiculo”y “envidioso”.

Vídeo: BAD BUNNY BESA A CAZZU EN VIVO😱😱😱 [15.05.18] (MamásLatinas)


Después de esto, Larregui eliminó su tuit pero las capturas aún pululan por la red. Ante esto Bad Bunny no se ha expresado.


FUENTE: Msn.com
bottom of page