top of page
  • apesantez7

Belanova regresa a los escenarios en 2024

Después de años de ausencia en los escenarios, regresa Belanova al festival ''Bésame mucho'', en esta nota te contamos los detalles




Tras el gran éxito de su primera edición en Los Ángeles, el Festival “Bésame Mucho” se expande a Austin, Texas con un cartel inaugural repleto de estrellas, que incluye algunos de los nombres más importantes de la música latina como Belanova, banda de pop que después de varios años de ausencia tendrá su gran debut en este evento el 2 de marzo del 2024.


El público ya estaba ávido de este regreso luego de que Denisse Guerrero, la vocalista, comenzó a aparecer en redes sociales hablando de cambios internos mientras estuvo ausente de los reflectores. La banda hizo el anuncio en su cuenta de Instagram publicando el cartel oficial del festival.


Otros talentos que estarán presentes son Los Tigres del Norte, Banda MS, Grupo Frontera, La Ley, Caifanes, El Tri, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Café Tacvba, Molotov y muchos más. “Bésame Mucho” en Austin presentará una combinación de éxitos contemporáneos de hoy, clásicos atemporales e himnos del rock en español, creando un momento cultural único entre generaciones. Visita besamemuchofestival.com/austin para el cartel completo.



Habrá una preventa especial a partir del viernes 3 de noviembre a las 10:00 de la mañana, hora de Texas para los seguidores que se registren para obtener acceso anticipado a las entradas en línea en besamemuchofestival.com/austin. Después de la preventa, los boletos restantes saldrán a la venta para el público en general el mismo día.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page