top of page
  • Patty Calle

Belinda apareció completamente calva

La ´boba niña nice´ ha dejado desconcertado a todos sus fanáticos, tras lo que parece ser un radical cambio de imagen, se ve y no se cree, pues aunque la cantante Belinda ha hecho varios cambios en su look a lo largo de su trayectoria artística, este sin duda alguna se lleva la insignia del más sorprendente.





Totalmente rapada, al menos eso es lo que parece, la también actriz compartió por medio de su cuenta en Instagram, una fotografía donde se le ve posando con un vestidor bastante atrevido, pero sin rastro alguno de cabello.





Aunque los seguidores no alcanzan a creer que sea cierto, de igual forma han desbordado en halagos a la cantante, quien pese haber hecho una transformación increíble, ha sido catalogada como “hermosa”, “divina”, entre muchos otros piropos.


“Te amo beli pelona/ Hasta pelona estás divina/ Cuando quieres decirle al mundo que eres perfecta de la forma que sea/ Esta de pelos la foto mi beli 😍 todo te queda muy bien!”, son solo algunos de la larga lista de comentarios dejados en el post de Belinda.



Presentación en Guadalajara

Resonando en todas las redes, así ha regresado Belinda, no solo por cambios de estilo, sino también por sus emblemáticas presentaciones, una de las más recientes y donde se hizo viral su puesta en escena, tuvo lugar hace tan solo unos días, en Guadalajara, donde el público enloqueció luego de ver la polémica valla, con la que la intérprete de ´Dopamina´, decidió salir a cantar.


“Patrona de los enculados”, ese es el título con la que la mexicana-estadounidense decidió renombrarse, pues es bien sabido que el último amor de Belinda, Christian Nodal, prácticamente embalsamó su cuerpo con un gran número de tatuajes en honor al amor a la cantante, sin embargo, hace falta más que tinta para mantener una relación.


Sin embargo, Belinda demostró y sigue poniendo en evidencia que es totalmente ajena a las opiniones que puedan tener los demás acerca de su apariencia o vida amorosa.



Fuente: Metro Ecuador

200 visualizaciones0 comentarios
bottom of page