• bvaldivieso

Belinda felicita a su suegra Cristy Nodal que ganó otro anillo de compromiso



Belinda


La madre de Christian Nodal compartió el bello momento en el que recibió su tercer anillo de compromiso.

Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal compartió el bello momento en el que recibió su tercer anillo de compromiso, y su nuera Belinda la felicitó deseándole lo mejor.


Cristy Nodal compartió en sus redes el momento en que su pareja y padre de sus hijos, el productor musical Jaime González le entregó la sortija en una cena romántica. La mamá del cantante escribió: “Has cumplido tu promesa, y yo desde lo más profundo de mi corazón he recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas. ¡Gracias amor! Recibo tu amor, tu promesa y tu anhelo con el más profundo amor, te amo por y para siempre”.

Cristy Nodal reveló que este es el tercer anillo que recibe del padre de sus tres hijos, y recordó que el primero lo tuvieron que empeñar: “Recuerdo que el primer anillo que me diste lo tuvimos que empeñar, porque era eso o comer”.


Belinda, la novia de su hijo Christian que se encuentra en España trabajando, le dedicó este mensaje a su suegra: “¡Qué hermoso momento!¡Muchas felicidades a los 2!¡Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida, llenos de sorpresas, bendiciones, salud, y todo el amor que se merecen para siempre!”.



FUENTE: LaBotana.com

19 visualizaciones0 comentarios