• Patty Calle

Belinda pidió parar “violencia de género” tras ruptura con Nodal y señaló que piensa demandar

A través de sus historias de Instagram, Belinda se dijo afectada por las críticas destructivas en su contra por haber terminado su relación con Christian Nodal. La cantante aclaró que no busca victimizarse, pero que la información difundida hacia su persona la ha puesto en una posición vulnerable.





“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí”, escribió.


Cabe señalar que luego de varios rumores sobre la ruptura de Nodeli, el intérprete de Adiós Amor anunció que el compromiso con su prometida había llegado a su fin.






Ante la situación derivada de su ruptura, la intérprete de Amor a primera vista pidió que se frenen los ataques en su contra: “He decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.”


Cabe señalar que la actriz de telenovelas infantiles no especificó a cuáles críticas se refería, pero muchos artistas y conductores ya se han posicionado sobre el termino de su romance con el cantante de Botella tras botella. Entre ellos, Gustavo Adolfo Infante señaló que Belinda buscaría regresar con Nodal por medio de brujería y también reveló que ella tendría un modus operandi para despojar a sus prometidos.





Belinda colocó este mismo mensaje en su cuenta de Twitter, donde explicó que está siendo juzgada bajo un esquema de cómo deben desenvolverse las mujeres en sus relaciones amorosas: “No estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, escribió.


En sus historias, la también actriz mencionó que las afirmaciones de algunos medios cayeron en lo innecesario: “En todo caso, (sus decisiones) únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.





Hacia el final de sus cinco historias con fondo negro, Belinda explicó que buscaba hacer valer la libertad de otras mujeres en sus relaciones sexo afectivas y no desaprovechó la oportunidad de enviarles un mensaje a sus admiradores, dejando en claro que continuará impulsando su carrera profesional.


“Para mis fans; no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo, soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”, concluyó.


En su cuenta de Twitter, Belinda aún recibió críticas por parte de internautas, pero predominaron los comentarios de empatía provenientes de sus seguidores: “Beli, no tendrías que dar explicaciones de nada”, “entre mujeres debemos apoyarnos y tienes todo mi apoyo incondicional” y “Que te dejen en paz y ¡Tu seguirás brillando!” fueron sólo algunos de los tuits.





Por su parte, el pasado 17 de febrero, Christian Nodal celebró que después de guardar su música por dos años, por fin podría lanzarla para el disfrute de sus fans.


“No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! (...) Pooor fiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.


Ese mismo día no sólo se estrenó su nueva canción, sino que estuvo acompañada de un controversial video. En el audiovisual que es a blanco y negro se puede observar a Nodal manejando y aparece la imagen sobrepuesta de una mujer rubia, la cual tiene un ligero parecido a su ahora ex pareja Belinda. Esto provoca que el cantante haga un movimiento brusco con el volante y tenga un accidente automovilístico del cual sale muy lastimado.



Fuente: Infobae

29 visualizaciones0 comentarios