top of page
  • bvaldivieso

Bella Poarch y Sub Urban estrenan “Inferno”



Como continuación de su reciente serie de colaboraciones que batieron récords, el dúo más nuevo y más provocador del pop alternativo, Bella Poarch y Sub Urban, lanzan su nuevo e hipnotizador sencillo "INFERNO", ya disponible a través de Warner Records. Preparada para convertirse en otro éxito viral para los dos artistas innovadores, la nueva canción hace su debut junto con un video oficial cinematográfico con casi veinte apariciones como invitado de su círculo íntimo viral, incluidos Bretman Rock, Pokimane, Valkyrae, TommyInnit, Adin Ross y más.

Durante el año pasado, la pareja encontró una química increíble juntos cuando Sub Urban produjo el debut musical monumental de Bella: el explosivo sencillo "Build a Bitch", que rompió el récord del debut más grande de la historia en YouTube, ingresando a YouTube global charts y US charts, en el n.°1, con más de 75 millones de reproducciones de video en la primera semana, y más de 270 millones hasta la fecha. Bella tiene el título como la tercera cuenta de TikTok más seguida en el mundo con más de 77 millones de seguidores, así como 485 millones de streams globales en su catálogo hasta el momento, captando la atención temprana de personas como VOGUE, NYLON, ELLE, Rolling Stone, Buzzfeed, y Billboard, por nombrar algunos.

El visionario del pop alternativo Sub Urban viene del éxito de "Cirque", protagonizada por Bella como personaje principal en el video que lo acompaña, y "Freak" (con Rei Ami). Con más de mil millones de reproducciones en total en su catálogo, y una canción número uno en Alt Radio en "Cradles", Sub Urban se está preparando para marcar el comienzo de un mundo completamente nuevo, mientras da los toques finales a su próximo álbum debut, la continuación de su EP del 2020, Thrill Seeker.


SOBRE BELLA POARCH


Infinitamente fascinante e impredecible, Bella Poarch es una verdadera fuerza de la naturaleza. No solo la tercera estrella de TikTok más grande del mundo (con más de 77 millones de seguidores y contando), la filipino-estadounidense es una veterana de la Marina de los EE. UU. Que ha creado innumerables grabaciones caseras basadas en sus experiencias emocionales y crudas de la vida. Originaria de una pequeña granja en Filipinas, Bella descubrió sus dotes vocales cuando era niña y comenzó a actuar en concursos de talentos escolares a pesar de la desaprobación de sus padres. Se alistó en la Marina de los EE. UU.


A los 17 años, donde sirvió con orgullo trabajando en helicópteros y jets en todo Estados Unidos y Japón, y finalmente aterrizó en Hawai cuando su contrato estaba terminando. Según la sugerencia de sus amigos, Bella descargó TikTok a principios de 2020 y pronto encontró una comunidad que la impulsó al video de TikTok con más me gusta del año: una publicación de agosto de 2020 que acumuló más de 50 millones de me gusta. En septiembre de 2020 se había mudado a Los Ángeles para centrarse en sus objetivos profesionales como músico, y ahora, con su sencillo debut "Build a Bitch", producido por Sub Urban, y más música por venir, Bella Poarch ofrece su propia diversidad y alternativa. marca de pop oscuro.

SOBRE SUB URBAN

Sub Urban no es conformista cuando se trata de romper fronteras dentro de la música pop alternativa. El cantante, compositor y productor de 21 años nacido como Daniel Maisonneuve, ha pasado los últimos años escribiendo música cautivadora y de otro mundo, como un medio para procesar la confusión de una tumultuosa madurez. Incluso en sus canciones más queridas, canta sobre temas pesados: la adicción, la ansiedad y el peso solitario de la existencia.


Pero cuando termina el seguimiento de su debut en 2020, Thrill Seeker, ha perfeccionado su oficio en una mezcla musical fresca e idiosincrásica. "Mi sonido ha cambiado y crecido conmigo en el transcurso de este último año y medio", dice, "pero para ser honesto, siento que es lo que debería haber hecho inmediatamente después de 'Cradles'. Sin embargo, habiendo tomado toda esa vez, estoy más seguro de mi sonido que nunca ". El primer éxito de Sub Urban, "Cradles" de 2019, allanó el camino para una nueva generación de alternativas. Animada por la viralidad de TikTok y un impresionante video musical, la canción alcanzó el número 1 en la radio alternativa de EE. UU.


Y desde entonces ha obtenido casi 400 millones de visitas en YouTube. Aunque Thrill Seeker se componía principalmente de canciones escritas antes de "Cradles", reforzó la imaginativa construcción del mundo de Maisonneuve; recién ha comenzado a soñar con nuevas arrugas para agregar a Sub Urban. Incluso con su estética sombría, esta nueva era está impulsada por la manía de la creación, la excitante energía de marcar el comienzo de un mundo completamente nuevo.


FUENTE: Warner Music Ecuador

80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page